Paco León desvela el lado oscuro de la fama y narra su experiencia más surrealista con un fan

Paco León desvela el lado oscuro de la fama y narra su experiencia más surrealista con un fan
Sin comentarios

Paco León, todavía conocido por mi abuela como 'El Luisma', ha relatado cómo lleva lo de ser famoso en todo el mundo. Alcanzó el éxito internacional con 'La Casa de las Flores' y, desde entonces, es conocido es más de 190 países. Es decir, en cada recoveco del planeta tierra hay un fan de Paco. Levantas una pierda y... ¡bingo!

La fama, como todo en esta vida, tiene una parte positiva y otra no tanto. Si tu rostro es conocido por todos es probable que te hagan hueco en ese restaurante en el que nunca hay hueco o incluso que un poli molón te anule una multa de tráfico, pero todo tiene un precio. Paco León, en una entrevista para la revista 'Pronto', ha confesado lo duro que es sentirte observado allá por donde vas.

“Es alucinante. Me siguen mucho desde Latinoamérica. Antes iba a Argentina tan pancho porque no me conocían, y ahora sí. Intento ser educado, pero me han llegado a pedir fotos en un entierro o estando yo en urgencias con una vía puesta. Le dije a la persona que no podía firmar el autógrafo por la aguja, y me contestó: "¡Anda ya!". Aunque, en general, me siento bastante respetado”, asegura el actor.

 

Sí señor, al pobrecillo le llegaron a pedir una firmita mientras agonizaba en la camilla de un hospital. Si eso no es ser famoso, que baje Dios y lo vea. Sin embargo, pese las persecuciones estúpidas y las impertinencias por parte de algunos, Paco dice sentirse muy realizado con su trabajo y ya ha puesto en marcha su próximo proyecto.

Dentro de poco estrenará su primera película en inglés junto a Nicolas Cage, un actor al que admira desde siempre. "Es muy excéntrico. ¿Sabes lo típico que, con los actores, dices: ‘¡Si en persona es muy normal!’ Pues para nada. Él sabe que es una leyenda y lo alimenta. Y conmigo ha sido exquisito y superprofesional. Me divertí mucho porque mi papel es el de un tío muy cabrón”, relata.

Temas
Inicio