¡Pelea! Gonzalo Montoya se mofa del desconsolado llanto de Soraya Arnelas por la nieve y la cantante le "planta" cara con el apoyo de su abogada

¡Pelea! Gonzalo Montoya se mofa del desconsolado llanto de Soraya Arnelas por la nieve y la cantante le "planta" cara con el apoyo de su abogada
Sin comentarios

Soraya ayer se convirtió en viral tras su Réquiem a los árboles en sus insta stories, un dolido llanto por las ramas caídas en el 10E por culpa de la hegemonía de Filomena. La cantante subió a su Instagram un vídeo llorando desconsoladamente movida por la empatía, que le hacía sufrir cada derrumbamiento de una rama de árbol como si fuera la de una extremidad propia.

Soraya Arnelas, como si fuera Greta Thunberg que ha dado el estirón en dos días, decía con un disgusto terrible y llorando como una muffin (forma millennial de decir "como una Magdalena"): "os podrá parecer una gilipollez, pero estos días cuando he visto los árboles, caerse las ramas, me daba muchísima pena, os parecerá una locura pero sentía como que estaban sufriendo mucho y me daba mucha pena. Así que estos son los únicos que he podido salvarlos (dice enfocando a sus bonsáis) y cuando se vaya la nieve me voy a acordar mucho de lo que ha estado pasando estos días", ha comparecido la extriunfita, víctima de la caudilla Filomena.

Soraya

Gonzalo Montoya (experto en Pokémons de tipo hielo) tiene la costumbre de comentar, con mucho sentido del humor (solo apto para los menos ofendiditos) y con altas dosis de comentarios ácidos, todo lo que va ocurriendo en las redes. Y, claro, este consumo de nieve de Soraya no lo ha podido pasar por alto.

"La gente está zumbada", comenzaba diciendo tras subir la elegía a los árboles de Soraya Arnelas, que está claramente en contra de la poda natural del reino vegetal: "¡Nosotras nos nutrimos (mediante la fotosíntesis), nosotras decidimos!", se oía a lo lejos decir a un Ficus en el vídeo de la que un día participó en 'Tu Cara Me Suena'.

Img 0006

Tras este comentario, Gonzalo ha parodiado a Soraya llenándose la cara de harina y parafraseando algunas de las declaraciones más surrealistas de la cantante ("me peleé con la nieve", por ejemplo), además de subir varias fotos de los máximos representantes de la nieve (alucinógena) como si fueran los emisores de esta religiosa comparecencia de Arnelas, que parece rezarle a la 'Hierbas' de 'Aquí No Hay Quien Viva' en este vídeo viral.

Bocatones

Aunque el punto álgido de la nevada tarde de Gonzalo Montoya, más fría que una colonoscopia a Walt Disney, llegó en el momento que su bandeja de entrada sonó 'Chof', que es como el denomina al sonido de la notificación de la respuesta de sus haters. Sí, la cantante le plantó cara (nunca mejor dicho).

Soraya, hasta el 'chochete' (es su marca de sudaderas), dejó de pelearse con la nieve para enfrentarse al de 'La Isla de las Tentaciones' diciéndole lo siguiente: "Normal que te dejaran (emoji del guiño), porque eres un gilipollas perdido, un poquito sí, nos cruzaremos algún día por Sevilla (emoji del guiño de nuevo)", escribió refiriéndose a Susana Molina, la ex de Gon.

Img 0005

Montoya siguió en su estado de cachondeo permanente y le escribió con un imperativo "protege tus árboles. He llamado a mi colega" adjuntando una imagen de Jon Nieve con cara de circunstancia galopando su caballo de la indiferencia. Pero lejos de zanjar la mofa, Gonzalo continuó subiendo a sus insta stories una ristra de memes en relación a la pasión de Soraya por los árboles, como que su película favorita es 'Pinocho', que un paquete de folios es un cementerio para ella o que su infierno es Ikea. Haz click en el vídeo para ver la secuencia completa de este polémico ciber enfrentamiento.

Pero atención porque, un día después de la pelea, Soraya viene con un '¡extra, extra!" de su abogada, su representante legal (tranquilos, no es la Abuela Sauce de 'Pocahontas': "Gonzalo, me ha escrito mi abogada, cielo. Te va a tocar quitar los stories de ayer y no es una broma", le ha advertido Arnelas a Montoya. Pero él lo tiene claro, está más dispuesto a quitarse de fumar que de borrar las historias de Instagram: "dile a tu abogada que prefiero pagar la multa que quitar los stories, que no se preocupe".

Img 0010

Imágenes | GTres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio