Publicidad

Pepe Rodríguez de vacaciones en Marbella: paseito a la fresca con la family y unas cervecitas con los colegones de los fogones

Pepe Rodríguez de vacaciones en Marbella: paseito a la fresca con la family y unas cervecitas con los colegones de los fogones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pepe lleva las patitas que parece un carnerillo de lo blanco que está. Luce gafas de sol de las que te venden en la playa resistente a los rayos papaya (los uvas, como que no), una alpargata en cada frigopié y forma con su familia una cadena humana bien agarrada como si estuvieran jugando a las sardinas en lata. Todo una fantasía de posado de la era Covid-19.

Pepe Rodriguez Family

¿Pero qué vacaciones necesita un hombre cuyo trabajo consiste en coger un cucharón como un hidropedal de grande y llevársela a la boca para decir lo bueno o lo malo (nivel 'león come gamba') que está un plato? Pues sí, solo por aguantar a Celia Villalobos (que estará en la tamporada ya grabada de 'MasterChef Celebrity'), a algunos niños repelentes de la versión Junior y a Saray con su urraca muerta, las merece.

No ha podido faltar, aprovechando que está en Marbella, la parada en el restaurante de Dani García y, por supuesto, una quedada con los 'colegones de los fogones' (os lo presto como nombre para el grupo de WhatsApp). Así me los imagino:

"No, tú no entras en nuestro club de jugar al mousse (de chocolate con frutos rojos) que solo tienes una estrella michelín, crack". Una pandilla selecta, pero no exenta del postureito en Instagram, solo que ha salido en el espejo reflejada la mujer que hacía la foto. Fallo tonto nivel básico del influencerismo. ¡Esto es prueba de eliminación en 'Top Photo', eh!

Estos amigos son los únicos que no se matan por comerse las aceitunas que acompañan a la cervecita, prefieren examinarlas y analizar la textura, el aliño y si se puede hacer cocina de aprovechamiento con los huesos. De lo que estoy más seguro es que el ligón del grupo es Jordi. ¡Pero míralo que cara de seducción y qué moreno de latin lover!

Pepe 3 La familia ahora está unida, pero seguro que los había partidarios de que ganara Andy y de que lo hiciera Ana en la última edición de Masterchef. A mí no me engañan. Imagen de G Tres.

El juez de MasterChef con estas imágenes ha demostrado no querer a Miguel Bosé para el Celebrity ya que posa junto a la familia muy 'medidas de seguridad friendly' en estas fotografías realizadas por los paparazzis que trabajan con toda la calima marbellí en lo alto y unos camachos (sudor acumulado en la sobaquina de la ropa) como embalses.

Su esposa Mariví, y sus hijos María, Jesús y la peque Manuela van con sus mascarillas y demostrando grandes cualidades posado. ¿Soy yo o el chaval está sacando músculo disimuladamente para no perder el tiempo con las nenas en la vuelta al cole?

Vía | G Tres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios