Publicidad

Celia Villalobos pide curro a Jordi Cruz y Jesús Castro se enfrenta al jurado en lo nuevo de 'Masterchef Celebrity'

Celia Villalobos pide curro a Jordi Cruz y Jesús Castro se enfrenta al jurado en lo nuevo de 'Masterchef Celebrity'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los famosillos vuelven a la cocina y ya puede intuirse el olor a quemado desde aquí. La nueva edición de 'Masterchef Celebrity' ya está a la vuelta de la esquina y todo apunta a que los concursantes no son ni un poco cocinillas. ¡Menudos personajes! ¡Y menudo jurado!

Jordi Cruz ha sido el encargado de mostrar a través de Instagram el primer adelanto de la quinta temporada del programa. Ver a los rostros más populares del país "cocinando", discutiendo y con lágrimas en los ojos es algo que al público le pierde, le encanta. Por el momento, sabemos que Celia Villalobos quiere ser pinche en el restaurante de Jordi, y Jesús Castro ha sacado su lado más gamberro para enfrentarse al jurado. ¡Madre mía!

Algunos de los personajes que la liarán parda entre las cacerolas serán: La presentadora Raquel Sánchez Silva, los actores Jesús Castro y Melani Olivares, Ainhoa Arteta, el diseñador Josie (se avecina un show en toda regla) o Celia Villalobos, ¡la exministra cambia el Congreso por la cocina!.

La que se avecina con las cocinas de 'La 1' es de otro nivel. En el jurado, como simpre, Jordi Cruz, Samantha Vallejo y Pepe Rodríguez. ¿Quien será el sucesor de Tamará Falcó? Tamara es mucha Tamara, veremos quien está al nivel de la "pija más famosa" y se hace con la victoria.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios