Los pezones de Belén Rodríguez, en remojo: la colaboradora de 'Sálvame' incendia las redes con esta imagen de su delantera

Los pezones de Belén Rodríguez, en remojo: la colaboradora de 'Sálvame' incendia las redes con esta imagen de su delantera
Sin comentarios

El veranito ha entrado con fuerza este año y no me refiero a que vayamos por la ola de calor nº3257. Las altas temperaturas han provocado que un alto porcentaje de la ciudadanía made in Spain viva con la cabeza sumergida en las profundidades de la nevera, compartiendo techo con los yogures caducados desde hace una semana y el limón que antaño exprimió.

El fuego que ataca tu cuerpo serrano cada vez que pisas la calle no es más que otra excusa para que nuestros famosetes favoritos se arranquen la ropa y vivan en un capítulo de 'Adán y Eva' constante. Anabel Pantoja, Cristina Pedroche o Alba Carrillo son algunas de las celebs que se han desprendido de sus bikinis del 'Calzedonia' y se han fotografiado como Dios las trajo al mundo.

Captura Web 3 8 2022 95657 Www Instagram Com
Belén Rodríguez de vacaciones - Instagram

Una que se ha sumado a la lista de enseñar cacha desde las redes sociales (y muy bien que hace) ha sido Belén Rodríguez. La colaboradora ha deleitado a sus followers de Instagram con una guarrindonga estampa en la que aparece tumbada a la bartola y sin la parte de arriba del traje de baño.

"Siempre hay un cristal que te impide caer", reza bajo la calenturienta imagen de la tertuliana venenosa de 'Sálvame', que posa elegantemente despatarrada como si estuviera en la consulta del ginecólogo.

 

Temas
Inicio