Cristina Pedroche, una deportista nudista: el vídeo de la colaboradora haciendo dominadas en topless que ha incendiado Instagram

Cristina Pedroche, una deportista nudista: el vídeo de la colaboradora haciendo dominadas en topless que ha incendiado Instagram
Sin comentarios

Verano, mes de julio y una ola de calor que está haciendo que la ciudanía made in Spain viva con la cabeza enclaustrada en la nevera. Estas altas temperaturas no son más que otra excusa para que nuestros famosos favs tengan un motivo para despelotarse y enseñar cacha desde sus redes sociales. Vaya, lo mismo que hacen en invierno solo que ahora tienen un moreno caribeño adquirido en sus últimas vacaciones deluxe.

Una fiel defensora de mostrar su cuerpazo serrano, y hace requetebien, es Cristina Pedroche. No hay duda alguna de que el body de la presentadora parece esculpido en el templo del deseo, pero no. Es fruto de las interminables sesiones de entreno y dietas ricas en insípidos brócolis a las que se somete la chica.

Captura Web 29 7 2022 1245 Www Instagram Com
El cuerpazo fit de la Pedroche - Instagram

Fue el otro día cuando la colaboradora de 'Zapeando' decidió deleitar a sus casi tres millones de followers con un post en el que aparecía practicando dominadas. Hasta ahí todo OK. Pero tal fue el despliegue de sudor que transpiró su cuerpo que optó por quitárselo .

Y cuando digo todo me refiero a leggins, calcetines, tenis y hasta el top del 'Decathlon'. Es decir, que la chiquilla se quedó con la parte de abajo del bikini y pare usted de contar: "A veces mis descansos son así…Un bañito y unas dominadas", confesó la vallecana ante la atónita mirada de sus seguidores.

 

Temas
Inicio