Publicidad

¿Qué hace Kiko Hernández en casa de María Teresa Campos? Y lo más importante... ¿Por qué es tan rata como para ir con las manos vacías?

¿Qué hace Kiko Hernández en casa de María Teresa Campos? Y lo más importante... ¿Por qué es tan rata como para ir con las manos vacías?
Sin comentarios

Probablemente María Teresa Campos se haya borrado el WhatsApp porque el icono del bocadillo con el telefonito en verde le trae muchos recuerdos de su etapa más triste, la del desamor, un flashback constante a los días más oscuros (que una sala de cine después de haber ido al baño) de su vida.

¿Y cómo se comunican sus amigos con ella? ¿Por carta? ¿Con dos envases de yogur unidos por un hilo de pescar? ¿Por lechuzas voladoras con sello oficial de Hogwarts? Pues reíros, pero veo cualquiera de esas opciones más viables que el SMS...

Pues según nos revela el ejemplo de Kiko Hernández, por visitas. No hay nada más viejuno que lo de hacer una visita, la verdad, pero hoy en día y gracias a nuestro querido COVID (no me atrevo a hablar mal de él, se lo vaya a cobrar) lo que antes nos parecía más hortera que un videoclub con las paredes tapizadas de leopardo, ahora nos parece lo más. Al pantalón de campana le gusta este comentario y esta tendencia. Lo ha likeado, seguro.

Hasta tal punto, que María Teresa se ha sumado al club de las influencers de grabarlo todo y ha hecho un canal de Youtube que consiste en las conversaciones que ella tiene con los amigos a los que invita para tomar un café y unas pastas.

El Kiko que peina canas, bueno, con decir "el que peina" era suficiente para evitar cualquier confusión posible con Matamoros, ha visitado la casa de María Teresa Campos acompañado por su amiga Belén Rodríguez durante la noche del lunes 29 de septiembre.

Pero, ¿para qué? ¿Para ver como la Pantoja le da al verde aprobando la actuación de todos los niños repelentes de 'Idol Kids'? No creo, la verdad, que para un rato que tiene Hernández sin sus hijos, se ponga a ver en la tele los de otros.

Según la revista 'Semana', los rostros televisivos han realizado este sinsentido de reunión un lunes para almorzar por invitación de la matriarca de las Campos. Presuntamente, Mari Tere estaría buscando reavivar su popularidad tras todo lo sucedido en la batalla campal con los Flores (Lolita y Rosarillo deben estar flipando en sus casas), especialmente con Rocío Flores y Antonio David, a través de estas veladas distendidas para elevar su imagen pública.

Y eso que Kiko Hernández ha puesto a parir a Carmen Borrego, a Terelu, e incluso a la matriarca. A la hija mayor de la Campos le ha llegado a decir "tramposa", "mala profesional"... ¡Pero una cosa no quita la otra, las croquetas le salen buenísimas y entran genial para almorzar después de todo el finde bebiendo! Según ha contado Kiko, Mari Tere le habló de absolutamente todo... Y Hernández dice que no va a contar nada (qué va).

Kiko Kiko Hernández hablando de sus quedadas matutinas con María Teresa Campos. ¿Ocupará el lugar que dejó Bigote?

Ahora viene cuando nos reímos. Solo he tenido que pulsar el cinco en mi mando a distancia para que Kiko ya haya soltado que esta semana ha vuelto a quedar con ella y tanto él como Jorge Javier Vázquez están seguros de que volverán Edmundo y María Teresa a dormir en camas separadas, pero en la misma habitación, no como ahora.

Foto | G Tres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios