Publicidad

Antonio David cuenta con la defensa de alguien del cuerpo... ¡Y vaya cuerpo! Jorge Pérez es el guardaespaldas y Rocío Flores su Whitney Houston

Antonio David cuenta con la defensa de alguien del cuerpo... ¡Y vaya cuerpo! Jorge Pérez es el guardaespaldas y Rocío Flores su Whitney Houston
Sin comentarios

¿Os imagináis una versión flamenca de la mítica canción de Whitney Houston en 'El Guardaespaldas'? Pues algo así sería. Además, teniendo en cuenta los músculos de Jorge Pérez, ex guardia civil, que son de acero pa' los barcos y lo canija que se ha quedado Rocío Flores: la mítica escena en la que él la coge en brazos es mucho más que viable. Veo a José Antonio Avilés como el fan loco que intenta matarla a lo John Lennon. Sería un exitazo en mitele.es.

Desde que Jorge Pérez trabaja como colaborador fresh de 'Ya es mediodía', el chaval no ha parado de ganarse el sueldo. Primero, ha comentado como tertuliano el tonteo con la joven reportera de Antonio David tirando de un “yo creo que es obvio que no es un buen momento para la familia”.

Todos tenemos un amigo que hace este típico de comentarios beatificadores en pleno debate deslenguado sobre alguien, capaz de darle la vuelta al calcetín desde el lado más mimosín ("es buena gente, pero está pasándolo mal"), y si no lo tienes es que ese amigo eres tú... Bueno, no creo, si estás leyendo esto, es que eres de los míos.

Jorge Perez El fan number one de Antonio Deivid con una sandía de fondo. Imagen de Telecinco.

Esta es la tónica (sin Gin) de Jorge, la de ser buena gente y no poder remediarlo. El ganador de 'Supervivientes 2020' ha afirmado que sabe de primera mano que la desconfianza ha hecho las maletas para nada, porque no se va a poder quedar en la familia de Rocío Flores. Que vaya buscando un Airbnb porque en la casa del malagueño no hay lugar para ella. ¡Atrás desconfianza, atrás desunión familiar, atrás satanás!

Jorge Perez Rocío Jurado le hubiera dedicado la canción de 'Ese hombre', estoy seguro.

“Lo que contaré es que la noche que conocí a Antonio David, que fue en la final de ‘Supervivientes 2020’, me acerqué a él y le dije: ‘Ojalá el día de mañana, mis hijos hablen de mí como tu hija habla de ti’” decía Jorge en relación a Antonio David como padre, dejando bastante claro que es Antoniodavider (fan del de Sálvame) en su faceta de patriarca. En eso Olga está de acuerdo pero... ¿como marido? ¿Habrá más imágenes para ella?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios