¿Qué le pasa a Miguel Frigenti?: el grave problema de salud por el que el colaborador ha ingresado hasta tres veces en el hospital

¿Qué le pasa a Miguel Frigenti?: el grave problema de salud por el que el colaborador ha ingresado hasta tres veces en el hospital
Sin comentarios

Miguel Frigenti está pasando por un bache la mar de chungo y no porque se haya quedado sin exclusivas venenosas que soltar por su boquita. Fue en el mes de abril cuando el tertuliano ingresó por primera vez en el hospital al sufrir una dolorosa infección en la uretra que se extendió a sus riñones:

"Tengo pielonefritis aguda. Me duele toda la zona del riñón derecho y me están poniendo antibiótico para la infección y calmantes para el dolor. Este es el colofón a una semana de mierda. Debería haber mejorado algo desde esta mañana, pero he ido a peor. No podía ni estar tumbado en la cama del dolor que sentía por la parte baja de la espalda. Espero mejorar", expresó por aquel entonces a través de stories.

El sustaco del colaborador todavía dio para más y hace 15 días regresó al centro hospitalario: "Quiero que estéis tranquilos, os lo quiero agradecer. La verdad que llevo dos meses y medio bastante fastidiado y es algo que no he contado. Ayer, me ingresaron y en el mejor de los casos estaré aquí hasta o el martes o el miércoles", desveló Frigenti sin aportar datos sobre la dolencia que le está danto tanto por saquito.

 

Ahora, el ex concursante de 'Secret Story' ha vuelto por tercera vez al hospital al agravarse nuevamente su estado de salud en los últimos días: "Espero que esta vez sea la definitiva y acabar con esta pesadilla de una vez", confesó desde su cuenta de Instagram.

Todo apunta a que es la pielonefritis aguda que relataba el chico en un primer momento lo que está provocado estos reiterados ingresos. Además, el tertuliano ha asegurado que está recibiendo un tratamiento mediante vía venosa que le está calmando las molestias: "Gracias a los enfermeros y a mi novio, que es el mejor del mundo y no me deja solo ni un minuto", ha zanjado.

Captura Web 14 6 2022 18342 Www Bing Com
Story de Miguel Frigenti - Instagram
Temas
Inicio