Publicidad

¿Qué tienen en común Isabel Pantoja y Nick Jonas? Así ha llegado "la herencia" de la tonadillera al más joven de los Jonas Brothers

¿Qué tienen en común Isabel Pantoja y Nick Jonas? Así ha llegado "la herencia" de la tonadillera al más joven de los Jonas Brothers
1 comentario

2020 continúa su simulación. Estamos a 35 de diciembre del año más surrealista de la historia reciente y este acontecimiento lo confirma. Bueno, vale, es 4 de enero, ¿pero no es una unión entre Nick Jonas e Isabel Pantoja un hecho muy dosmilveintero? ¿Qué ha ocurrido para que la Pantoja haya cruzado el charco de esta manera? No, el pequeñín de los Jonas Brothers no le ha regalado a su esposa, Priyanka Chopra, una de las bragas con la cara de la tonadillera que venden en su club de fans. Estamos hablando de una unión gloriosa musical entre copla de tonadillera auténtica y mojabraguismo popero internacional.

Bragas

Resulta que Nick Jonas es uno de los coachs de 'The Voice USA', donde una aspirante llamada Mandi Castillo, de 23 años y de Texas, ha interpretado el tema 'Así Fue', compuesto por Juan Gabriel y popularizado por nuestra Isabel Pantoja, la dueña y señora de Cantora. Dicha actuación ha sido de tal envergadura que ha provocado un pleno de sillas giratorias de los coaches durante las audiciones a ciegas de la concursante.

El primero en darse la vuelta ha sido el pequeño de los Jonas Brothers, Nick, que apenas ha tardado unos segundos en descubrir que la que estaba cantando así de bien el mítico "Perdona si te hago llorar, perdona si te hago sufrir" no era Isa Pi (ella es más de otro estilo), sino Mandi. Al de 'Camp Rock' le han seguido, alucinados por la voz de la joven cantante, John Legend, Kelly Clarkson y Blake Shelton, el resto de los miembros del jurado. Finalmente, Castillo decidió irse al equipo del intérprete de 'All of me' (Legend), que debe ser el Alejandro Sanz de los Estados Unidos.

John Legend Nick Jonas Kelly Clarkson Blake Shelton

Ha sido la propia Isabel Pantoja la que ha presumido con orgullo vía insta stories del tremendo honor que supone sonar en un programa de la gigantesca NBC, y más aun al sentirse valorada de nuevo por un joven músico (y guaperas) como el vocalista de los Jonas Brothers, ahora que el DJ de su alma (Kiko Rivera, conocido en España como el Nick Jonas de Triana) no la quiere ver ni en pintura.

Captura De Pantalla 2021 01 04 A Las 18 03 24
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio