Publicidad

¿Qué tienen en común Jesulín de Ubrique y Rubén Amón, el nuevo novio de Begoña Villacís?

¿Qué tienen en común Jesulín de Ubrique y Rubén Amón, el nuevo novio de Begoña Villacís?
Sin comentarios

Esta mañana España entera se ha despertado revolucionada... Bueno, es un decir, tampoco nos vayamos a tomar todo lo que decimos al pie de la letra. Pero, ¿cuál ha sido el motivo de tanto revoloteo? Las imágenes que ha publicado la revista Semana en la que descubrimos quién es el nuevo churri de Begoña Villacís: Rubén Amón.

Semana Begona Villacis

La concejala del Ayuntamiento de Madrid por Ciudadanos ha sido pillada con el periodista en plena calle, cuales adolescentes, demostrando su amor. Con esto de las medidas de seguridad aún no nos queda claro si puedes bajarte la mascarilla en mitad de la calle para meterle lengua a tu churri. ¿Están jugando al límite de lo legal? Nosotros, por su seguridad, solo esperamos que se hayan desinfectado los morros con hidrogel antes de plantárselos el uno al otro.

Pero, ¿quién es Rubén Amón? Si eres fans de 'Espejo Público' lo más seguro es que te suene su cara, porque colabora habitualmente en el programa. Además ha sido corresponsal en Roma y París para el periódico El Mundo, columnista y reportero de El País y actualmente es columnista en El Confidencial. También tiene su propio espacio, 'La Cultureta', en Onda Cero. Un partidazo, seamos claros.

Ruben Amon Rubén Amón hablando de algo que tiene pinta de ser muy interesante junto a un señor.

Rubén también se ha desenvuelto como escritor más a gusto que Ana Rosa Quintana, con diez libros publicados. Ana Rosa publicó uno y ni siquiera lo escribió ella... Tampoco venía mucho a cuento esto, pero siempre es un buen momento para recordarlo.

Pero lo que más nos ha sorprendido de su bibliografía es el primero de todos los libros que ha publicado: 'Dejadme solo'. Vale, quizás leído solo y así no te diga nada. De hecho puedes pensar que menudo borde, menudo antisocial es el Amón. Pero no... Si te decimos el subtítulo del libro quizás ya cambies de opinión: 'Jesulín de Ubrique: el triunfo de un seductor'.

Jesulin Ubrique Ruben Amon

Cómo nos hemos quedado de locos cuando hemos visto que Amón fue el encargado de escribir la biografía del mismísimo Jesulín de Ubrique. El libro se publicó en el año 1995, sin duda un gran año para Jesulín, porque ese mismo año empezó a salir con Belén Esteban.

El libro ya está descatalogado, pero nosotros aquí estamos, quemando el Wallapop a ver si lo encontramos. Que esto es orito puro de la historia literaria española. Que se quite Benito Pérez Galdós de en medio.

Fotos | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios