Publicidad

La boda de Isa Pantoja en el desierto, Georgina Rodríguez te enseña a comer Yatekomos y el nuevo churri de Begoña Villacís: estas son las portadas de la semana del 28 de octubre

La boda de Isa Pantoja en el desierto, Georgina Rodríguez te enseña a comer Yatekomos y el nuevo churri de Begoña Villacís: estas son las portadas de la semana  del 28 de octubre
Sin comentarios

Cómo nos gusta despertarnos un miércoles de buena mañana de la cama, bajarnos al kiosko con el pijama aún puesto y el chaquetón por encima (para disimular un poquito) y volvernos con las revistas del corazón de la semana debajo del sobaquino para comentarlas aquí con vosotros ustedes mientras nos tomamos el cafecito.

Así que vayamos al meollo de la cuestión, que hay mucho de lo que hablar, muchos titulares que comentar y el tiempo es oro.

¡Hola!

Portada Hola Georgina

Nosotros que todavía no nos hemos acabado las tostadas del desayuno y Georgina Rodríguez ya está metiéndose entre pecho y espalda esa fuente de pasta tan divina, tan sonriente, tan glamurosa, después de salir de la ducha. Pues lo normal. Que debe ser la única persona en el mundo que se come los espaguetis con tanta finura, enrollándolos con cuchara y tenedor y todo.

El resto de la humanidad nos lo evitamos pedir en un restaurante para no parecer de la raza porcina y acabar pringando de tomate hasta al camarero, y ella que se planta ahí, en la portada del ¡Hola!, con todo su mondongo y vestida de blanco, por si se mancha que se note más, claro que sí. Que también te digo que pensamos que es puro postureo, que todo el mundo de Dios sabe la cantidad de carbohidratos que tiene la pasta...

Entre otras declaraciones, la Georgi asegura que "mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos". Mira, si eres capaz de comerte esto sin manchar, estás preparada para gobernar el mundo.

Antonia Dell Atte Posado

Por su parte, Antonia Dell’Atte hace su primer posado después de que el una sombrilla voladora le reventara la mandíbula en una playa, y ahora usa la mano y la rosa para disimular un poquito.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce siguen con lo suyo. Con lo del divorcio, queremos decir. Que esto se está alargando más que 'Hospital Central'. Pero esta vez por parte del torero, que le habrá pillado con algunas corridas (de toros, entiéndenos) y no habrá podido firmar los papeles.

Lecturas

Lecturas Portada

Vamos con la revista que nos promete unas buenas horas de lectura de los salseos del panorama español, empezando por Isa Pantoja y Asraf Beno. Ella ha desvelado que "nos casamos el sábado 26 de junio en el desierto". ¿En el de Tabernas? No, en el de Dakhla (si estás leyendo esto en voz alta, cuidado de que no se te vaya la lengua para dentro). Hemos tenido que buscar en el Google Maps para saber que está en el Sahara Occidental, una zona bellísima del mundo... Suponemos, porque si lo han elegido tan lejos, tan a tomar por culo, será por algo. Digo yo.

También ha explicado que "el día anterior haremos el ritual para atraer la buena suerte". Pues esperemos que inviten a su madre, Isabel Pantoja, y a su hermano, Kiko Rivera... Porque últimamente están un poco necesitados.

La princesa Leonor se nos ha hecho toda una señorita y ha dejado la SúperPop (ojalá siguiera existiendo) para pasarse a la revista Muy Interesante, que con 15 años tiene que seguir trabajando duro.

Y de princesa pasamos a rana. Tom Brusse se rio de la portada que protagonizó la semana pasada Melyssa Pinto en la misma revista, pero aquí que tenemos su careto esta vez. Y Toñi Moreno entrevista a María Jiménez, la grande, que desvela, entre otras cosas, lo primero que dijo al despertar tras dos meses y medio de un coma: "¡Verás lo que me va a costar coger el sueño esta noche!".

Diez Minutos

Diez Minutos Agatha Ruiz

Vamos con la revista de mayor publicidad engañosa, porque lo hemos probado y es imposible leerla en tan solo Diez Minutos. Pero cómo nos alegra...

En portada, Ágatha Ruiz de la Prada, que está enamoradísima de su novio, Luis Gasset. Y nos ponen de ellos una fotografía en las playas de Canarias, tan frescos, y nosotros con unos calzoncillos que nos llegan por los tobillos y los calcetines de pelito por encima. Pues que se aguanten, que si quieren comprar allí la revista les cuesta 15 céntimos más. ¿Quién ríe ahora, Ágatha?

Siguiendo por el bajillo de la revista, Bisbal y Rosana nos presentan a su hija Bianca, la reaparición de Marta Chávarri tras la muerte del marqués de Cubas (que no de cubalibres) y el nuevo chorbo de la modelo Inés Sainz, de paseíto por la ciudad.

Semana

Semana Portada

Ana María Aldón posa en portada con un señor a su espalda que bien podría ser Sylvester Stallone o el señor Burns trayéndonos amor. La revista visita su casa y charla con ella, como viejas amigas, sobre todo un poco, incluyendo la batalla judicial con el diseñador de su vestido de boda, Emilio Salinas.

También nos muestra el nuevo romance de Begoña Villacís con el periodista Rubén Amón. Y nosotros que nos alegramos, Bego. Que en épocas de pandemia es más difícil mojar el churro que hacer el saludo ese con el codito (que cuesta acertar).

Por último, María Patiño, mirando hacia arriba, no sabemos si implorando al señor Jesucristo o al señor Paolo Vasile para que le de más trabajo, que ya sabemos que la Patiño nunca tiene suficiente...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios