La rajada viral de Fernando Tejero contra una usuaria de Twitter que criticó su película: "¿A qué te dedicas tú, psicópata?"

La rajada viral de Fernando Tejero contra una usuaria de Twitter que criticó su película: "¿A qué te dedicas tú, psicópata?"
Sin comentarios

"Quien se pica, ajos come", debió pensar Imma Pilar, usuaria tuitera fanática de comentar pelis desde la red social del pajarito criticón, cuando despotricó sobre el filme de Fernando Tejero. La apoteósica bronca tuvo lugar cuando la última opinó sobre 'Modelo 77', nuevo proyecto del intérprete de 'La que se avecina' donde comparte protagonismo con Antonio de la Torre y Miguel Herrán.

Fernando Tejero Javier Gutierrez Modelo 1725438026 167196975 1200x675
Fernando Tejero en 'Modelo 77'

Y es que la peliculita no fue para nada del gusto de la señora, y así lo manifestó: "El personaje de Fernando Tejero en 'Modelo 77' estaba escrito para Antonio De la Torre, ¿no?", expresó Imma, crítica de cine en 'Flipesci', una organización dedicada a la entrega de premios en diversos festivales.

Este testimonio provocó que Tejero echara humito por cada orificio de su cuerpo serrano y pusiera a la tuitera de vuelta y media: "Esto dice mucho de ti. A mí cuando no me gusta alguien no me molesto en comentar nada de esa persona. Más como tú lo haces. Eres una amargada y frustrada y para tu pesar muy poca gente piensa como tú (...). Háztelo mirar y respeta mi trabajo. ¿A qué te dedicas tú, psicópata?", escribió.

Tras esto, el actorazo recapacitó, eliminó el comentario venenoso, se piró de Twitter por la puerta de atrás y ofreció un comunicado para 'El Confidencial' con su particular bajada de pantalones:

"Hace unos días tuve la mala fortuna de leer un hilo de comentarios en esta red social (no un comentario aislado, como ha dado entender algún medio de comunicación), en el que se desvalorizaba uno de los trabajos más ilusionantes de mi trayectoria y mi capacidad como actor (...).No me pilló en un buen momento... es verdad. Y sí, desafortunadamente, me dejé llevar por el dolor y la susceptibilidad y entré al trapo, sacando a relucir mi peor parte. Quiero pedir disculpas por ello, de todo corazón... y reconocer que al que menos le gusta esa versión de mí, es a mí mismo. Considero mi comportamiento del todo inaceptable, nada propio de mis valores, ni de lo que defiendo en la vida. Ojalá nunca hubiera escrito esas palabras", sentencia.

Temas
Inicio