El emocionante reencuentro de 'Aquí no hay quien viva' ya tiene fecha: Fernando Tejero, entre los componentes

El emocionante reencuentro de 'Aquí no hay quien viva' ya tiene fecha: Fernando Tejero, entre los componentes
Sin comentarios

Nunca creímos que casi diez años después del estreno de '¡Aquí no hay quien viva!' íbamos a echar tanto de menos a Concha repitiendo eso de "¡Váyase, señor Cuesta, váyase!", a Marisa destacando "lo mona que va esta chica siempre" con cada aparición de "la Pija" o que la insoportable de Paloma nos parecería un personaje entrañable. Sin embargo, y aun teniendo 'La que se avecina', en pleno 2022 la serie primogénita de los hermanos Caballero sigue siendo todo un éxito en Netflix.

Es por eso que ha causado tanto furor que el pasado 1 de septiembre, Fernando Tejero compartiera en sus redes el esperadísimo reencuentro entre algunos de los componentes del reparto. Con un bigote y un pendiente al más puro estilo motopapi, el mítico portero 'Emilio' se reencontraba con dos de los protagonistas de 'ANHQV'.

Laura Pamplona (Alicia) y Roberto (Daniel Guzmán) son los otros dos que, dieciséis años después del final de 'Aquí no hay quien viva', han querido protagonizar el reencuentro que evidencia que la amistad entre los actores continúa.

 

El motivo de este reencuentro es que tanto Fernando Tejero como Daniel Guzmán y Laura Pamplona forman parte del reparto de la nueva serie de Amazon Prime Video, 'Los Farad'. Una producción policiaca creada por Mariano Barroso y Alejandro Hernández que se basa en la Costa del Sol de los años 80 donde el tráfico de armas será la trama principal.

Los Farad

Para ver en acción (nunca mejor dicho) al reparto de 'Aquí no hay quien viva' en esta especie de reencuentro tendremos que esperar hasta el próximo 2023. Además de Tejero, Pamplona y Guzmán, la serie cuenta con un reparto de excepción: Miguel Herrán, Susana Abaitua, Pedro Casablanc, Adam Jerzierski y Nora Navas también se han trasladado hasta Marbella para participar en el rodaje de esta película.

Temas
Inicio
Inicio