Raquel Lozano confirma su guerra contra Anabel Pantoja y la provoca públicamente con esta imagen

Raquel Lozano confirma su guerra contra Anabel Pantoja y la provoca públicamente con esta imagen
Sin comentarios

Protéjase en las trincheras porque se avecina un berrinche y de los buenos por parte de Anabel Pantoja. Desde que la sobrinísima regresara a puerto de la manita de Yulen Pereira tras su turbulento paso por 'Supervivientes', esta se ha convertido en la Kim Kardashian made in Spain y se ha dedicado recorrer el globo terráqueo, en compañía de su Romeo de la jungla y narrándonos cada paso de sus zapatillas 'Nike' desde Instagram.

Recordemos que en una de estas escapadas deluxe, la colaboradora coincidió en Ibiza, territorio del pachá-ngueo y los afteres, con su ex maridín Omar Sánchez y el nuevo affaire romanticón de este, Raquel Lozano, aunque ninguna de las parejitas se vio las caras en persona.

Peeeero el buen rollito que dice tener este cuadrilátero poliamoroso podría ser más fake que un polígrafo de Aramís Fuster. ¿El motivo? Raquel Lozano ha publicado un post instagrammero que ha hecho saltar las alarmas. En este, aparece la ex concursante de 'Gran Hermano' con un collar que parece un clon de los que luce la sevillana normalmente.

 

Tal y como asegura 'Semana', los accesorios que decoran los cuellos de cisne de ambas mujeres pertenecen a firmas distintas. El de la sobri-Panto, quien compartió la foto el diez de agosto, está diseñado por 'Lueli Jewelry' de donde es imagen. Mientras que el de Raquel, instagrammeado el martes 23 de agosto, forma parte de la colección de las Mellis (las ex súper amigas de Isabel Pantoja).

Desconocemos si se trata de un dardito envenenado por parte de la churri del Negro o una mera casualidad. Lo que sí tenemos clarinete es que la naturalidad no figura en el ADN de estas amienemigas a la hora de posar.

My Project 1 48
La naturalidad de Anabel Pantoja y Raquel Lozano - Instagram
Temas
Inicio
Inicio