Raquel Lozano, la exgran hermana que ha conseguido que Omar 'El Negro' olvide a Anabel Pantoja mientras ella profesa amor eterno por Yulen

Raquel Lozano, la exgran hermana que ha conseguido que Omar 'El Negro' olvide a Anabel Pantoja mientras ella profesa amor eterno por Yulen
Sin comentarios

No, no son la nueva pareja de 'La Isla de las Tentaciones 5' dispuesta a poner su amor a prueba. Todo lo contrario, son una nueva pareja que ha surgido tras que Anabel Pantoja diera rienda suelta a su pasión con Yulen Pereira en otra isla, la de 'Supervivientes'. Según ha soltado Alba Carrillo en 'Ya es mediodía', Omar Sánchez 'el Negro' ha olvidado a su exmujer (o mujer, que aún están casados) con la exgran hermana Raquel Lozano.

La exconcursate de 'GH 16', enemiga máxima de Sofía Suescun y de 'GH Dúo' ha visto que su papel como influencer está algo limitado por la cámara de su Nokia 001 con el que parece hacerse las fotos que sube a Instagram y ha vuelto a la primera línea del foco mediático con uno de los chicos del momento, Omar Sánchez.

 

Todo apunta a que Marta López, amiga íntima de Raquel y excompañera de 'Supervivientes' de Omar, ha sido el nexo de unión de la pareja. Ambos han aprovechado la presencia de 'El Negro' en Valencia para, quién sabe, comerse un arroz del mismo color que el ex de Anabel para su primera cita.

Omar Sanchez Esguince Ffd2f4c3 660x1100
El esguince de Omar 'El negro' - Instagram

Y es que ni el esguince que Omar se hizo en la Windsurf World Cup ha podido impedir que se cogiera un avión para no faltar a su cita con la exgran hermana. Mientras tanto, ella, encantada de la vida con volver a la palestra tras años olvidada, ha jugado al despiste escribiendo un críptico "Desconexión" en sus redes sociales junto al emoji de un guiño que nos hace pensar que está de todo menos desconectada del marido de la Panto-prima.

Temas
Inicio