Las redes sociales echan pestes de Marta López por este mensaje sobre la reina Isabel II: "¿No te da vergüenza?"

Las redes sociales echan pestes de Marta López por este mensaje sobre la reina Isabel II: "¿No te da vergüenza?"
Sin comentarios

Marta López se convirtió en la tarde de ayer en la víctima del látigo del critiqueo de las redes sociales y el motivo no puede ser más inesperado. La movida se originó cuando la tertuliana venenosa compartió una fotito desde su cuenta de Instagram en la que le hacía publi al modelito que lució en el plató de 'Sálvame'.

Fue en el texto que acompañaba dicha estampa, donde la zamorana luce súper natural (nótese la ironía) y con todos los filtros habidos y por haber en el careto, donde López la lio parda. Y es que expuso su preocupación por el estado de salud de la reina Isabel II, tristemente fallecida alrededor de las 19:30 de esa misma tarde a los 96 años y tras más de setenta en el trono, en un post en el que supuestamente tenía la intención de promocionar su outfit.

"Estamos viviendo un momento histórico, esperando noticias de la reina de Inglaterra, que todo apunta a que en breve anunciarán su fallecimiento", rezaba en la imagen. En cuestión de milésimas de segundo, tanto los usuarios instagrammeros como los de Twitter se cebaron contra la colaboradora espetándole perlitas de la talla de "¿No te da vergüenza?", "De verdad que tu profesionalidad brilla por su ausencia" o "¿Se puede hacer más el ridículo?".

La ex concursante de 'Gran Hermano', viendo como la ciudadanía made in Spain la había puesto a parir en menos de un pestañeo, editó el mensajito de su publicación como si tal cosa: "Decido cambiar el texto ya que ha herido alguna sensibilidad, las fotos están de antes de la noticia. Sé cuando me equivoco y me gusta rectificar, deciros que tenéis razón", se puede leer ahora en el post.

 

Temas
Inicio
Inicio