Publicidad

'La Resistencia': La Guardia Civil multa a David Broncano con 200 euros de sanción por este desconcertante motivo

'La Resistencia': La Guardia Civil multa a David Broncano con 200 euros de sanción por este desconcertante motivo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

'La Resistencia' es ese programa antiestético, cuyo plató acumula más cachivaches extraños que la cueva de 'La Sirenita', tan extrañamente caótico como adictivo. Y es que la vida de Broncano pasa por ese teatro diminuto, donde al pestañear casi acaricia al que está sentado en primera fila, quizás su éxito reside en esa cercanía que lleva al cómico y presentador a contar su vida como si estuviera echándose unas cañas con un colega. Atención a su última anécdota, que no tiene desperdicio.

El late night a la española de David Broncano se emite a eso de las 00:00, sin embargo, está grabado desde unas horas antes del mismo día tal y como sabemos gracias a su asintomático esfuerzo por ocultarlo. Sin embargo, ayer jueves 14 de enero, el presentador estuvo a punto de tener que emitirlo en directo al llegar tarde por una inesperada parada que le hizo sudar la gota gorda, como si fuera un Kebab en hora punta: ¡la policía!

Captura De Pantalla 2021 01 15 A Las 11 14 55

"Hoy he llegado tarde porque me ha parado la Guardia Civil de Tráfico viniendo hacia aquí [...] Con estos no ha habido manera. Me han dicho que no llevaba la ITV pasada, que no sé cómo lo habrán sabido pero debería ser cierto. Y les he dicho: 'Bueno, pues multarme, qué queréis que haga, me va a tocar pagar 200 euros'", ha contado el jienense partiéndose el ojete de la risa como solo lo harían los ricos a los que esa cantidad le parece calderilla. Eso sí, ahora si le preguntan eso de '¿cuánto dinero tienes?' tendrá que hacer un cálculo mental y restarle doscientos pavitos a la cantidad de la que iba a fardar...

Pero, no contento con este mazazo que le ha dado la benemérita a su cuenta corriente (que ser multado por no pasar la ITV, te digo yo que es más duro que un 'Sugus' caducado), Broncano ha destacado otro detallito que ha llevado a la Guardia Civil quedarse 'to loka' con el presentador: "Es largo de explicar, pero llevaba en el asiento del copiloto un arco [...] Ya me habían dado la multa de 200 euros y me han dicho: '¿Qué es eso de ahí, señor?' Y yo: 'Es un arco'. Madre mía, la que se ha liado, virgen santa", ha concluido su relato policiaco el que forma parte de 'La Resistencia de las armas de fuego', el Katniss Everdeen ('Los Juegos del Hambre') de los cómicos, el Robin Hood de la información salseosa de los famosos (que pregunta por su dinero a los ricos para hacérselo saber a los pobres).

Bocatones
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio