Publicidad

Broncano sorprende en 'La Resistencia' con su corte a Antonio Orozco: "No he hablado nunca con Eva González, ni quiero"

Broncano sorprende en 'La Resistencia' con su corte a Antonio Orozco: "No he hablado nunca con Eva González, ni quiero"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mientras que Eva González se estrenaba como coach investigadora sorpresa (con tantos programas ya, no atino bien) de 'Mask Singer', su colegón de 'La Voz', Antonio Orozco, se sentaba en ese sofá meado por los perros y recuperado del peor de los descampados en 'La Resistencia' para presentar su nuevo disco, 'Aviónica', que podría ser el mote de una distribuidora AVON que se llame Mónica...

Orozco y Broncano, como de costumbre, han hablado un poquito de todo. ¡Pues de qué van hablar! ¡De los grandes temas que se tratan en 'La Resistencia'! De pedos en la cama, de pedos en los bares, de pedos vagin... Bueno, ya me entendéis.

Aunque Antonio debe caerle especialmente en gracia al presentador porque, algo inaudito, el cantante ha podido hablar un poquito de sus trabajos musicales. Eso es como ver una estrella fugaz, que te toque la lotería o ir a casa de tu suegra y poder dejar de disimular un rato sin riesgo a que te crucifiquen: solo le pasa a los más afortunados.

Bocatones

Hablando de la canción 'Entre sobras y sobras me faltas', que podría estar compuesta por un perro cuyo dueño trabaja mucho (por el título), Antonio Orozco le ha pedido al showman, que parece vivir en un domingo constante, que muestre a su audiencia el videoclip de este hit: "Me encantaría verlo porque sale una colega mía", decía el catalán refiriéndose al cameo de Eva González.

Videoclip Antonio y Eva González en el videoclip

"Seguramente también es amiga tuya, Eva González", quiso añadir el coach de 'La Voz' y de penurrias como para no salir de la cama con sus canciones, a lo que David Broncano, irónico, le ha respondido representando a todos los andaluces profundos que la vieron cambiar 'Se llama Copla' en Canal Sur por jovencitos cantando por Ariana Grande en Antena 3: "¿La presentadora de La Voz? No la conozco, no he hablado con ella en la vida ni quiero".

Captura De Pantalla 2020 12 10 A Las 10 59 59

Broncano se ha hecho el afectado digno, sintiéndose por un momento como un invitado del 'Deluxe' que se quiere llevar el dinero muerto o un concursante de 'OT' cuando le asignan una canción de reggaetón para hacer en la gala en la que le van a nominar: "¿Te imaginas que, de pronto, la odio? Que no me la cruce. No la conozco de nada, cero veces, cero segundos hemos coincidido en el mismo espacio esa señora y yo, de la que no quiero hablar".

Tras visualizar el videoclip en esa pantalla de Power Points de universidad pública donde un señor desempeña su trabajo (al que le pagan por pintar con el 'Paint'), tanto Broncano como Orozco han bromeado con la breve aparición de la mujer de Cayetano Rivera, que ha salido menos que Jesús Castro en 'MasterChef Celebrity' (y siempre con su misma cara, por supuesto).

"Me gusta tanto verla que, como salga poco, me parece que no está", ha argumentado Antonio que sería capaz de darle la vuelta a una colonoscopia e intentar embellecerla, así de poeta es él. ¡Incluso con los concursantes a los que quiere llevarse a su equipo de 'La Voz' para luego echarlos a la primera de cambio!

El presentador ha hecho alarde del poder que se ha inventado por un momento que tiene y ha asegurado que Eva González "aparece justo en ese fotograma porque he pedido yo que no salga más, pero me ha gustado el videoclip". Antonio, que es más majo que las pesetas, le ha reído el chiste con la clásica muletilla entre machos de barra de bar y creyentes del Cholo Simeone: "¡Qué cabronazo eres!"

Captura De Pantalla 2020 12 10 A Las 11 02 35
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio