Rosalía desata la locura entre sus seguidores con su último posado: esta es la imagen de la cantante marcando paquete XXL

Rosalía desata la locura entre sus seguidores con su último posado: esta es la imagen de la cantante marcando paquete XXL
Sin comentarios

El verano está asomando la cabecita y nos lo demuestra brindándonos con un despliegue de altas temperaturas que ha hecho que nuestros famosetes favoritos piquen billete al destino más paradisiaco (y carero) que te puedas imaginar con el único objetivo de ponernos los dientes largos a base de fotitos en la orilla del mar y/o piscina infinity de un hotelazo de cinco estrellas.

Una que se ha sumado a la terrible causa de soltar la pasta gansa para someter a su cuerpo serrano a unas estresadísimas vacaciones de ensueño es Rosalía, quien ha cogido a Rauw Alejandro de la manita y, lejos de plantarse en un encantador pueblecito de Albacete, se han trasladado a Santorini (Grecia) a tumbarse a la bartola.

Captura Web 8 6 2022 13157 Www Instagram Com
La Rosi y el Rauw, agobiaditos en Santorini - Instagram

Barco arriba, comilonas deluxe abajo, los tortolitos no paran de fardar desde sus respetivas cuentas de Instagram de cómo lo están gozando en su escapada romanticona. Tanto es así que una de las últimas imágenes que ha compartido la cantante ha provocado el revuelo máximo de su ejército de fans.

 

En la reveladora estampa aparece la artista callejeando la mar de diva con un vestido arrepegao que, por el efecto óptico de la sombra de su pierna, parece que esta marcara un paquetón XXL que ni el mismísimo negro del 'WhatsApp'. Al cabo de pocos minutos, la Rosi capitaneó las tendencias de Twitter donde le regalaron perlitas tuiteras de la talla de "Rosalía se ve súper dotada" o "Por qué parece que Rosalía tiene tremenda poronga".

Temas
Inicio