La boda de Rosalía y Rauw Alejandro cada vez más inminente: esta es la prueba que confirma el compromiso de la pareja

La boda de Rosalía y Rauw Alejandro cada vez más inminente: esta es la prueba que confirma el compromiso de la pareja
Sin comentarios

Suenan campanas de boda entre la peña del famoseo y no porque Terelu Campos se embutiera en el vestido de novia de Lady Di en la 'Sálvame Fashion Week'. Mas concretamente, corren rumores de que los amantes made in Nike, Rosalía y Rauw Alejandro, estarían organizando todo para pasar por el altar cuanto antes.

Pero relax, que este cotilleo necesita su contexto socio-nupcial. La parejita se encuentra actualmente en Santorini (Grecia), pegándose la vida padre y desconectando de sus estresadísimos quehaceres diarios. Dicha escapadita está siendo la mar de reveladora gracias a uno de los vídeos que han compartido estos 'Pimpinela' pandilleros.

Captura Web 3 6 2022 131619 Www Instagram Com
Rosalía y Rauw en Santorini - Instagram

En este, se ve a la cantante la mar de pizpireta danto tumbos por el barquito deluxe que se han agenciado para las holidays. Hasta ahí todo bien. El bombazo se ocasionó cuando los followers de la Rosi se percataron de que esta tenía un anillaco telita de vistoso en el dedo.

Captura Web 3 6 2022 132438 Www Elmundo Es
El supuesto anillo de pedida de Rosalía - 'El Mundo'

El ejercito de fans de este dúo de intérpretes comenzó a felicitarlos mediante comentarios hasta tal punto que ellos mismos borraron dicha publicación de 'Tiktok'. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, esto huele a bodorrio a la vista y a un sarao a rebosar de celebs que promete ser el acontecimiento del milenio.

 

Temas
Inicio