Rosalía es Lozanista: el desternillante guiño de la Motomami a Lydia Lozano en TikTok

Rosalía es Lozanista: el desternillante guiño de la Motomami a Lydia Lozano en TikTok
Sin comentarios

El pasado jueves 17 de marzo Rosalía fue a divertirse a 'El Hormiguero' aprovechando la ausencia de Pablo Motos por coronavirus. La Motomami de uñas kilométricas acudió al programa de Antena 3 para presentar su nuevo disco, el primero en Sánscrito (idioma en el que parecen estar escritas sus letras).

La cantante se enfrentó a un experimento de lo más loco jugando a 'Imagina ser Marta Riesco' por un día. Rosalía se levantó a las cinco de la mañana para caracterizarse de diva del reporterismo y salir a la calle a preguntar a la peña por su opinión sobre sí misma: un ejercicio de ego solo a la altura de ponerse una foto de uno mismo de fondo de pantalla del móvil.

A la intérprete de 'Malamente' se le dio 'divinamente' meterse en el papel de reportera dicharachera a pesar de las críticas tan variopintas que los transeúntes madrileños vertieron sobre su trabajo: "No soy su fan", "Cuando canta a capela, no sabe cantar pero le ponen el autotune ese y parece que canta" o "No sé dónde está la estética", fueron algunos de los comentarios que los madrileños soltaron a la cara a la mismísima Rosalía sin saber que la tenían delante.

La catalana se lo pasó tan bien, a pesar de que alguno se decantara por C. Tangana antes que por ella, que ha compartido a través de su TikTok cómo fue todo el proceso de su mutación a becaria de 'Socialité' para el programa de las hormigas. Rosalía tiene claros sus referentes y, si en la música sabemos que bebe los vientos por Lola Flores, en su corta faceta periodística ella se fija en Lydia Lozano.

Al verse caracterizada de rubia de bote con mechas marujiles, con ojos claros, chicle en boca, taconazo del que te hace bailar solo el chuminero y con una blazer de colirinchi, Rosalily Lozano no pudo evitar verse reflejada en la colaboradora de 'Sálvame': "El look es Lydia Lozano total", se le escucha decir en este divertido vídeo que a subido a su perfil de TikTok.

Foto Rosalía | GTRES

Temas
Inicio