Rosalía rompe su silencio y aprovecha su visita en 'El Hormiguero' para lanzar este dardo a C.Tangana

Rosalía rompe su silencio y aprovecha su visita en 'El Hormiguero' para lanzar este dardo a C.Tangana
Sin comentarios

Anoche sentó su culete en 'El Hormiguero' la mismísima Rosalía. La queen de la música canceló su cita en Jennifer'S Nails donde se pone sus kilométricas uñas de gata en celo para ver a la regente de Pablo Motos, Nuria Roca, puesto que el pelirrojete está confinadito en su casa, dándole duro al ibuprofeno mientras le planta cara al fucking Covid y prepara un nuevo listado de chistes sin gracia. La artista fue a presentar su nuevo disco 'Motomami' que tiene al 100% su sello, es decir, bien de licra, sin sentido y con un lenguaje indefinido.

"Lo he hecho desde el amor, con ganas de experimentar y aunque esté hecho con códigos distintos al final el lugar desde el que sale es el mismo. Emociona o no", expresó la catalana con un mínimo de esperanza de que su, ya viralizado y convertido en meme mundial, "Saoko, papi, saoko" haga que la peña llore a lágrima viva como si de una canción de Luis Miguel se tratase.

Eso sí, la Rosi se ganó todos nuestros respetos cuando se tiró a las calles disfrazada de pies a cabeza de Marta Riesco y le preguntó a la peña su opinión sobre ella: "No soy su fan", "Cuando canta a capela, no sabe cantar pero le ponen el autotune ese y parece que canta" o " No sé dónde está la estética", son algunos de los dardos venenosos que escuchó la churri de Rauw Alejandro de los despiadados transeúntes sobre su persona.

El clímax lo alcanzó cuando lanzó al aire un inesperado guiño a su ex: "Y C. Tangana ¿qué?", espetó la artista a una panda de teenagers sin filtros. Para los que no anden puestos en salseos de ex parejitas archifamosas, cuentan las malas lenguas que la Almudena Cid y el Christian Gálvez del trap no acabaron nada bien su tórrido romance y se mandan indirectazos continuamente a través de sus hits. Sin ir más lejos, en el exitoso 'Tú me dejaste de querer' de "El Madrileño" aparecen dos canis repletitos de oro y piercings de los que se rumorea que son la versión moza de estos ex churris.

"Yo sí he llegado a pensar que C. Tangana se ha querido copiar de ese flamenquito (el de Rosalía)", reveló la anónima Dakota 2.0, dejando a la cantante con el ego cargado al 1000. Ya solo queda esperar a la próxima cantinela de "El Tangui" que, aparte de contar con ciento y la madre de artistas made in Spain, alguna guantá sin mano a su ex novia llevará fijo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio