Publicidad

Salchipaperos y salchipaperas, Leti nos trae la salvación ante una segunda cuarentena: ¡su videojuego!

Salchipaperos y salchipaperas, Leti nos trae la salvación ante una segunda cuarentena: ¡su videojuego!
Sin comentarios

Muchos no lo sabréis, pero Leti empezó siendo presentadora de programas para niños con mucha marcha y, si lo sabías, es que ya eres grupo de riesgo ¡Quién la visto y quién la ve! Una artista tres sesenta capaz de reinventarse a diario. Yo diría que es la Da Vinci del siglo XXI, hasta tal punto que ya tiene su propio videogame para volver a llegar al público que le dio la fama: los pipiolos y los lectores de 'Vida Extra'.

Es verdad que antes era la sex symbol (o el 'crush', como se dice ahora) de muchos niñatillos y ahora, como mucho, será la profe guay que a todo graciosillo gustaría tener gracias a este súper juego de gráficos ultra realistas y compuesto por 7 minijuegos. ¡Madre, qué emoción! No sentía algo igual desde que vi evolucionar por última vez a un Pokémon GO.

El título elegido para este gran proyecto audiovisual ha sido 'Leticia Sabater Show', una originalidad propia del que llamó 'Botas' al mono de 'Dora la Exploradora' por llevar unas botas. Además, el juego online incluye sus máximos hits como el tórrido villancico 'El Polvorrón'; 'Mr. Policeman', una oda a la rebeldía cívica; y, por supuesto, su ópera prima 'La Salchipapa', ¡y con frases grabadas con su voz!

Leticia 1

Propongo añadir varias pantallas más para la próxima actualización con auténticos retos como conseguir fugarse del restaurante incendiado de la Pedroche, hacerle un mejor striptease a Cristian Suescun que Yola Berrocal y un salón de belleza donde personalizar la longitud de la extensiones y la definición de los abdominales.

En Poprosa apoyamos la cultura y, por tanto, este videojuego. Amigos con piscina, no os molestéis en llamarme (aunque no lo hagáis nunca), que me voy a viciar este finde al 'Leti Show'.

Leticia 2

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios