Publicidad

El restaurante de Dabiz Muñoz ahumado, la Pedroche al borde del colapso y atención a la clienta VIP desalojada

El restaurante de Dabiz Muñoz ahumado, la Pedroche al borde del colapso y atención a la clienta VIP desalojada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año está trayendo diversas penurrias al mundo de la hostelería (y al de todos) con nuevas medidas del Gobierno en cada día par: que si terrazas al 50%, que si limitación de grupos, además muchos de ellos tuvieron que reinventarse para servir comida a domicilio... El chef punky de la cresta, marido de la Pedroche, encima, este finde ha tenido que ver, por si fuera poco, como salía ardiendo su bebé: DiverXO. Está claro que, como se dice coloquialmente, "les ha mirado un tuerto" (o una bizca).

Sucedió a las 15:00 del sábado, hora punta del día con más clientes para el restaurante de tres estrellas michelín y que contaba con una comensal de excepción: Leticia Sabater, dispuesta a gastarse el maletín de 'La Casa Fuerte', el reality que ganó y, aun habiendo pasado semanas de su final, todavía no he entendido en qué consistía.

El incendio ha tenido como origen un cortocircuito en el sistema de extracción, aunque he realizado una angosta investigación que desemboca en otras dos hipótesis: la primera es que algún tipo no pudiera aguantar las ganas de fumar tras la prohibición, se encendió un piti con alguna sartén de las de alta cocina, de esas que echan fuego para hacer brulé, y a partir de ahí se liara la 'marimorena'.

La segunda es que Leti exigiera comer 'salchipapa' y algún cocinero provocara intencionadamente las ascuas por tal de no cocinar tal aberración culinaria. Sea como fuere, Dabiz y Pedroche se han mostrado muy agradecidos con los mensajes de apoyo, los bomberos y la profesionalidad del equipo al desalojar la clientela, tarea nada fácil teniendo el cuenta que DiverXO se encuentra en la azotea de un conocido hotel. Así ha expresado el chef su sport-gratitud en las historias de Instagram:

Pero... ¡Un momento! El cortocircuito se ha producido días después de que Cristina cortocircuitara y amenazara (de broma) con escupir en el plato de Santi Alverú en el caso de que este fuera al restaurante... ¿Habrá tenido algo que ver esta especie de becario con pelazo y pocas dotes para hacer amigos en 'Zapeando'? ¿Será el del piti o, quizás, el acompañante de Leticia Sabater?

Vía | ¡Hola!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios