Samantha Hudson revoluciona 'La Resistencia' con esta lluvia de zascas a Broncano: "¡Vaya mierda de entrevista!"

Samantha Hudson revoluciona 'La Resistencia' con esta lluvia de zascas a Broncano: "¡Vaya mierda de entrevista!"
Sin comentarios

Samantha Hudson se puso ayer su mejor peluquita de la versión drag de Bob Esponja para visitar a David Broncano en 'La Resistencia' pero no salió nada contenta con la experiencia. La queen de los comentarios sarcásticos iría con la idea de parlotear sobre la subida del precio de la gasolina o las nuevas intenciones del señorón mano larga del emérito porque las preguntitas del Deivid le resultaron una mamarrachada.

Si algo caracteriza al jienense es su afán por conocer las experiencias con las drogas de sus invitados cual chiquillo de 13 años que queda con sus coleguis para fumarse un piti entre diez, y eso mismito le preguntó a Sam. Esta dejó clarinete que nunca había hecho tal cosa pero el presentador quería saber más: "Si lo hubieras hecho alguna vez: ¿Cuál sería?", preguntó Broncanito "el curioso". "Esa pregunta es una puta basura", le contestó la simpática Samantha.

 

A la de Palma se le debió pegar el nivel intelectual de las cuestiones a debatir porque ella tampoco se quedó corta: "Tengo una mejor para ti. Si fueras un electrodoméstico: ¿Cuál serías?", manifestó la community manager oficial de 'Media Markt'. La respuesta del humorista sobre querer ser un "horno microondas" no convenció del todo a la influencer que se proclamó como una lavadora, eso sí, repleta de make-up y licra: "Hace lo mismo todo el rato", le reprendió Broncano. "Como tú en tu programa", le sentenció la diva con tal zasca que dejó el párpado izquierdo del susodicho tiritando.

Otra que también pilló cacho de las guantás sin mano de Hudson fue Greta Thunberg. La teenager con cara de tener hemorroides que se salta las clases de Educación Física y los exámenes del insti para irse de bolos a hablar del medio ambiente por todo el mundo no es muy del agrado de Sam la sin filtros: "Me da rabia, es el demonio, me da que no puedas pegar una patada a Greta Thunberg en la cara y quedarte a gusto, porque se supone que está mal", expresó Samantha la pacífica: "Es broma, pobre niña en realidad. Menos mal que no habla mi idioma", concluyó.

Grrra K9qe 620x349 Abc
Greta despotricando sobre Samantha en su próximo mitin
Temas
Inicio