Susi Caramelo se reencuentra con un ex amante en 'La Resistencia' y le devuelve sus gayumbos

Susi Caramelo se reencuentra con un ex amante en 'La Resistencia' y le devuelve sus gayumbos
Sin comentarios

Susi Caramelo ha sentado su culete en 'La Resistencia' y se ha pasado el juego con la máxima puntuación ¿por qué? La reportera ha dejado la pregunta picantona de Broncano sobre las relaciones sexuales a la altura del subsuelo y le ha devuelvo a un ex affaire (allí presente) unos calzoncillos que se dejó en su casa tras un tórrido encuentro sabanero.

Aquí no queda la cosa, el amante de la Caramelito en cuestión es uno de los compis de curro de David, Grison  y Castella: "Te he traído unos gayumbos porque me tiré a uno de 'La Resistencia' y se los dejó en mi casa", espetó la presentadora dejando a todos los allí presentes mirándose unos a otros y haciendo apuestas sobre quién es el individuo que deja su ropa interior como ofrenda tras una noche de placer: "Es Fernando, el de invitados", reveló la de L'Hospitalet de Llobregat, provocando que los pilotitos rojos enfocaran al chavalín.

 

Fernando no tardó en dar la cara puesto que el público, rebosante de ganitas de salseo, comenzó a vitorear su nombre: "Tengo que aclarar que fue hace muchísimos años, que ni me acuerdo. Estaba en la uni todavía. Susi y yo tenemos una excelente relación, somos amigos", expresó el latin lover, dejando a la otra prota de la movida con cara de cuadro por no recordar semejante nochecita calenturienta.

Captura Web 17 2 2022 1408 Www Youtube Com
Los amantes pasajeros traspasándose la ofrenda

Por lo visto, en el pisito de nuestra Susi suele liarse parda y más de uno amanece allí sin saber el por qué: "Me desperté por la mañana y no era yo el único cadáver que había allí. Pero eso, típico sitio que te despiertas por la mañana y te quieres ir. No encontraba todas las prendas básicas y cogí lo primero que vi y me piré", ha sentenciado un olvidadizo Fer, evidenciando que tiene que renovar el cajoncito de la ropa interior cada vez que se va de picos pardos.

Temas
Inicio