Se destapa la lista de regalos (y no-regalos) de boda que recibieron Anabel Pantoja y Omar Sánchez: "Ella está muy disgustada"

Se destapa la lista de regalos (y no-regalos) de boda que recibieron Anabel Pantoja y Omar Sánchez: "Ella está muy disgustada"
Sin comentarios

No merece la pena que te inviten a una boda. No, porque eso significa ponerse a soltar pasta indiscriminadamente. Que sí, que es muy bonito, que comes hasta que necesitas un Almax y bebes hasta el borde del coma etílico... Pero luego la resaca, además de sufrirla tú, también la sufre tu cuenta bancaria.

Y sobre esto mismo hablaron ayer en 'Sálvame'. Porque la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez aún está dando que hablar... Y precisamente por el tema de los regalitos. Queremos saber qué sorpresitas recibió la pareja en esta fecha tan especial.

Boda Anabel Pantoja Omar Sánchez

¿Cuál es uno de los regalos más populares? Dinero, money, billetitos, panojita... Euros. Y después de una larga investigación que ha hecho el programa en Google, han dado con una fuente de suma fiabilidad —Yahoo Respuestas, seguro— en la que se marca que, si asistes en pareja a una boda, el regalo no debe ser inferior a 500 euros. Es decir, 250 euros por persona.

Belen Esteban

Por este modelo de regalo se decantó Belén Esteban. "Yo he regalado lo que se regala: dinerito", explicó en su momento. Y no, no habló de cantidades. Pero todos sus compis saben que la Princesa del Pueblo es una mujer generosa y que no se queda corta a la hora de soltar billetones. Así que apúntatela: si tienes oportunidad, invita a la Esteban a tu boda. A esto de regalar dinerito también se sumó Raquel Bollo, aunque nos quedaremos igualmente con la duda de cuánto...

Pero, según se ha filtrado, fueron muchos los invitados que giraron la cabeza y pasaron por alto el tema del regalito. "Anabel, respecto a este asunto de los no-regalos, está muy disgustada", apuntó Alonso Caparrós.

Isabel Pantoja, premio al regalo más cutre

Si alguien tuviera que llevarse el premio al regalo más cutre —el premio son unos pendientes de plástico, para ir en sintonía—, se lo llevaría Isabel Pantoja. Porque según comentaban los colaboradores, la pulsera que Anabel llevó durante la boda fue un regalo de Isabel.

Una pulsera que perteneció a Doña Ana y con un gran valor sentimental... "Pero solo sentimental", apuntaba Gema López. De hecho, fue un tasador el que marcó que el precio de la pieza no alcanzaba los 50 euros. Vamos, que eso huele a bisutería del Bijou Brigitte.

El no-regalo de Lydia Lozano

Lydia Lozano directamente no le regaló nada, pero tiene excusa: "Yo no estaba invitada". Pero sí lo estaba para la despedida, "y se le regaló unas cosas preciosas", añadía. Regalos preciosos para los que, según Kiko Matamoros, pusieron cada una 35 euros. Tirando la casa por la ventana, Lydi.

Lydia Lozano

Los padres de Anabel Pantoja

Y lo importante: los progenitores. ¿Cómo de espléndidos fueron? Pues Merche, la madre, fue quien le regaló el vestido de novia a su hija, valorado en 3.500 euros. Mientras que Bernardo, su padre, optó por hacerle un "regalo secreto", como explicó al programa. Verás tú como le regalase un huevo Kinder.

Anabel Pantoja Vestido

¿E Isa Pantoja y Asraf? ¿Y Kiko Rivera e Irene Rosales? Pues no lo sabemos. Aunque claro, igual lo único que le va a regalar ahora Kiko a su prima es el unfollow de Instagram...

Fotos | GTRES

Temas
Inicio