Kiko Rivera e Irene Rosales no están mal, sino MUY mal: la crisis en la pareja se suma a la interminable lista de tragedias de los Pantoja

Kiko Rivera e Irene Rosales no están mal, sino MUY mal: la crisis en la pareja se suma a la interminable lista de tragedias de los Pantoja
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Irene Rosales lleva vistiéndose con esa educación, sonrisa de que todo viene bien y buena cara ante cualquier tipo de adversidad (esos complementos de los que solemos tirar para ir a bodas, bautizos y comuniones que no apetecen un carajo) desde que la conocemos como personaje público vivo (que nace, crece, se expresa, se reproduce...). 

Sin embargo, los últimos acontecimientos en el clan Pantoja parecen haber puesto esta faceta Melaniatrumpista de la mujer de Kiko Rivera en peligro. ¿Es acaso el inicio de la relación del pequeño del alma con su madre Isabel también el de la decadencia más absoluta de su matrimonio? Bienvenidos a un nuevo capítulo de una serie de catastróficas desdichas, en directo desde Cantora. 

Según ha contado María Patiño con la vena a medio gas en el 'Sálvame' de este miércoles 6 de octubre, el bienquedismo de Irene es pura fachada ya que su relación con su marido es bastante regulera tirando a pésima desde hace un tiempo (a pesar de que no se hagan unfollow en Instagram, como ha hecho Paquirrín con su prima tras la boda).

Última aparición pública de Irene Rosales - Sálvame, Telecinco
Última aparición pública de Irene Rosales - Sálvame, Telecinco

"Vivimos una realidad paralela (que no nos corresponde, súper, las paredes, los Pokémon - como dijo Ylenia en su día-). Hay un compañero nuestro que insiste en que, con un argumento bastante bien armado, la relación de Kiko e Irene no es mala, sino malísima y hay datos que lo demuestran", soltaba la socialitera más cañera y dicharachera sobre la marimorena que tienen formada "la parejita ideal" de puertas para adentro.

María Patiño: "La relación de Kiko e Irene no es mala, sino malísima"
María Patiño: "La relación de Kiko e Irene no es mala, sino malísima" - Sálvame

Patiño, como periodista de raza que es, se ha enfrentado a la organización del programa en el que colabora (como tiene otro, no tiene nada que perder), destapando que esta información iba a salir a la luz justo el día que cambiaron escaleta de última hora por el fallecimiento de la madre de Isabel Pantoja:

"La pareja está muy mal. Es más, a este compañero lo frené la semana pasada porque cuando iba a dar esta noticia había fallecido doña Ana. Yo sé de dónde le viene y tiene todo el crédito. Se ve a una mujer que va corriendo detrás de su marido cuando no es así", contaba María dando a entender que Irene Rosales hace un papelón digno de cameo en 'Paquita Salas' cada vez que aparece ante los medios cogida de la mano de Kiko (cada vez menos) y mostrándose como su mayor apoyo.

Temas
Inicio