Se destapan los colaboradores de 'Sálvame' que están (y han estado) en la lista negra de María Patiño

Se destapan los colaboradores de 'Sálvame' que están (y han estado) en la lista negra de María Patiño
Sin comentarios

Todos tenemos una lista negra, para qué vamos a engañarnos. Porque aquí podemos ir todos de happy flower, de Mr. Wonderful, de La Hierbas... Pero a todos se nos ha cruzado el cable alguna vez y hemos acabado bloqueando a alguna personita en WhatsApp.

La Hierbas

Y ayer, sin comerlo ni beberlo, salió el tema en 'Sálvame'. Fue el propio Jorge Javier Vázquez, tan picaruelo como siempre, el que le hizo a María Patiño la pregunta en cuestión: "¿A cuántas personas de este programa tienes bloqueadas?".

La colaboradora guarda silencio. Está en un apuro. No quiere responder. Pero entonces es Laura Fa la que dice que a ella sí la tiene bloqueada: "De WhatsApp y de Instagram. De Twitter no", comentaba.

Laura Fa

Y a todo esto, la Fa no tiene ni idea de por qué está en su lista negra: "Pero como he visto que a veces lo ha hecho con vosotros, que se lleva temas del trabajo... Tengo la esperanza de que se le pase", comenta.

Finalmente la Patiño abre la boca para decir que no recuerda por qué la bloqueó... Pero que sí que la tiene bloqueada. Y no es la única, qué va. Porque otro de los compañeros está en la misma situación que Fa.

¿Adivinas quién es? Sorpresa, sorpresa... ¡Miguel Frigenti! El muchacho se suma a la lista negra de María "porque hizo un comentario sobre Gema López que me dolió mucho", confiesa.

Jorgeja

A su historia, además, hay que añadirle a otras personitas a las que también ha bloqueado. Entre ellas, el propio Jorgejá y Marisa Martín-Blázquez, la expareja de Antonio Montero.

Y claro, esta soltura para tachar a compañeros de trabajo da para un poco de cachondeo, ante lo que la Patiño se defiende: "Tú estás viendo algo en la tele y no te gusta, ¿no cambias de canal? Pues yo bloqueo". Claro que sí. Bloquea lo malo, que pa mala tú, María Patiño.

Imágenes | Mediaset

Temas
Comentarios cerrados
Inicio