Publicidad

Kiko Matamoros, muy decepcionado con Antonio David Flores: Ni una triste llamada de agradecimiento a su amigo por defenderle en lo indefendible

Kiko Matamoros, muy decepcionado con Antonio David Flores: Ni una triste llamada de agradecimiento a su amigo por defenderle en lo indefendible
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Kiko Matamoros, nuestra versión patria de 'La Masa', el único hombre sobre la faz de la tierra que no se preocupa cuando el médico le dice "hay que operar", sino que se arregla, lleva cuestionando el testimonio de Rociíto desde el día uno en que la Carrasco se sentó en ese estudio de fotografía de orla de instituto ante toda España con el fin de contar la verdad para seguir viva.

De hecho, Rocío Carrasco se ha mostrado, en el último episodio, muy comprensiva con todos aquellos que creyeron a pies juntillas la versión de Anthony Deivid Flowers, achacándolo a su capacidad de manipulación y a la mala praxis, que ella misma ha reconocido su parte de culpa por guardar silencio, de los profesionales televisivos en los últimos veinte años.

"Estos últimos años no lo han cuestionado por la capacidad de manipulación y embaucación que tiene. Él va metiéndose en la vida de la gente, va cogiendo sus puntos flacos, se mete en esas vidas y empatiza con ellos. Eso hace que escojan bandos porque se sienten identificados, es lo que ha pasado con Kiko Matamoros y Belén Esteban", declaraba Rocío Carrasco refiriéndose a los de 'Sálvame' que eligieron a AntonioDá como su coach de 'La Voz' (de la mentira) sobre sus 'Kids'.

Captura De Pantalla 2021 04 29 A Las 11 40 15

El propio Kiko Killmoors (Matamoros en inglés) ha reconocido, en uno de sus quinientos programas, que su amistad con Antonio David Flores está más que muerta, como la naturalidad de su expresión facial.

Y es que, a pesar de haberle defendido a capa y espada, el exguardia civil no ha sido capaz ni de enviarle una documentación que el omnipresente en los programas de Telecinco requería para poder respaldarle públicamente:

"No tengo relación con él ya. Si le veo, le saludaré, pero no hablo con él. No me ha contestado al último mensaje que le envié. Le pedí la liquidación de los bienes gananciales y lo tengo como no leído", ha asegurado el colaborador con un tono por debajo de lo habitual (si el normal es de tumba, esta vez de ultratumba) por la tristeza que le invade al pensar que ha perdido un amigo (algo se muere en el alma cuando uno se va).

Antonio David Flores Paz Padilla Y Matamoros

Antonio David sí que ha tenido muestras de agradecimiento con el otro miembro de la boyband que conformaba cuando trabajaba en Telecinco, de la Tuna de 'Sálvame', del trifachito del salseo. A Rafa Mora, según ha contado Kiko Hernández, le escribe después de cada debate de 'Supervivientes' para agradecerle su defensa de Olga Moreno. Las nuevas generaciones te comen la tostada, Matamoros.

"Me ha decepcionado porque yo creía en lo que él contaba, que hubo un acuerdo y que por eso hubo custodia compartida. Seguramente tenga razones para cabrearse conmigo, creería que debería haberle defendido más", ha argumentado Kiko mientras que sus compañeros le consolaban garantizándole que el que no ha sido un buen amigo se llama Antonio David Flores (supuestamente, porque con lo que miente este señor...)

Kiko Matamoros Y Antonio David Salvame 7 641x391

Pero tranquilidad, porque para Matamoros este distanciamiento de Antonio David también ha sido una liberación, una coartada para poder ser fiel por fin a la verdad: "Estoy dolido, pero me ha relajado bastante. Vale, que tampoco espere nada de mí. Por encima de todo está la verdad", zanjaba en 'Sálvame' durante la víspera del episodio 8 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Captura De Pantalla 2021 04 29 A Las 12 08 18
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio