Publicidad

Se filtran imágenes de Ana Obregón y todo apunta a que ha sido esta persona de su entorno

Se filtran imágenes de Ana Obregón y todo apunta a que ha sido esta persona de su entorno
Sin comentarios

¿Conflicto de intereses? ¿Favoritismos? ¿A alguien se le ha ido la mano reenviando un mail que no debería? Antes de dar respuestas, pongámonos en contexto: el posado en solitario de Ana Obregón promocionando las Campanadas.

Estas imágenes han dado lugar a una investigación que ni en un capítulo de 'Castle'. Pero, ¿qué ha pasado? Pues que RTVE distribuyó a los medios de comunicación dichas fotografías ayer miércoles, 2 de diciembre, por la mañana. Pero, un momento, hay algo que no cuadra... Esas imágenes las lanzó ayer mismo en portada la revista '¡Hola!'. ¿Cómo puede ser?

Portada Hola Ana Obregon

En la revista 'Diez Minutos', sintiendo que RTVE les había traicionado como sintió Isabel Pantoja cuando vio a Kiko en la televisión con todos los papeles de la hipoteca, se pusieron a investigar. Y las investigaciones han sido fructíferas.

Carlos Garrido, director del área de Relaciones con los Medios de la Corporación, niega rotundamente que "se haya facilitado ni mandado imagen a ningún medio hasta ayer [2 diciembre]". Además, puntualiza que "no hemos tenido ningún trato de favor ni hemos enviado fotos en exclusividad", y que las imágenes las distribuyeron oficialmente después de ver la portada "para que todo el mundo las tuviera a su disposición".

Ana Obregon Posado

¿Tienen entonces los periodistas del '¡Hola!' una máquina del tiempo a lo 'Regreso al futuro' para haber podido pillar las fotografías del posado, guardárselas en un pendrive, llevárselas al pasado y que les diera tiempo a publicarlas?

Aunque nos encantaría, probablemente la respuesta más sencilla: la representante. Como explicó a 'Diez Minutos' el director de comunicación de RTVE, las imágenes son propiedad de la cadena, pero la representante de Ana pidió las fotografías para seleccionarlas. La mujer en cuestión es Susana Uribarri. ¿Te suena el nombre? Efectivamente, es la mánager que se está haciendo el año en 'Mask Singer' (por meter a todos sus representados, básicamente). Así que todas las flechas de color fosforito apuntan a esta mujer como presunta filtradora de posados.

Verás tú como ahora la prensa del corazón se ponga en huelga delante de la casa de la Uribarri por el 'trato de favor'... Eso sí, si veis salir de su portal a alguien disfrazado de tortuga, rana o jabalí, seguro que es ella, que de disfraces ha aprendido mucho últimamente.

Fotos | RTVE

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio