Publicidad

El error de Susana Uribarri que ha desvelado la identidad de los concursantes de 'Mask Singer'

El error de Susana Uribarri que ha desvelado la identidad de los concursantes de 'Mask Singer'
Sin comentarios

La existencia de Twitter se basa en dos pilares fundamentales: en poder cagarte libremente en cualquier elemento existente en nuestro planeta Tierra, y en desentramar cualquier misterio, por pequeño que sea, como si se tratase del mismísimo código Da Vinci.

Y sus maquinarias se han puesto a trabajar para averiguar qué hay detrás de 'Mask Singer', el programa que, con tanto disfraz de animales, parece un espectáculo del Parque Warner. Y el centro de todas las investigaciones apuntan a una mujer a la que, quizás, se le ha ido un poco la lengua...

Hablamos de Susana Uribarri, hija del presentador José Luis Uribarri —que es, por cierto, el hombre que más festivales de Eurovisión ha comentado en España. Nuestros respetos—. Ella es la mánager de las estrellas, la encargada, entre otras cosas, de que Ana Obregón vuelva esta Nochevieja a televisión para dar las Campanadas.

Pero, ¿por qué estos rumores han ganado tanta fuerza? Empecemos por el Stories que probablemente desencadenó todo y puso a los seguidores más en alerta que cuando anuncian rebajas de una hora en Aliexpress.

Susana Uribarri Mask Singer

Antes de comenzar la segunda gala, publicó esta imagen con algunos de los personajes que participaron. Entre ellos, el león (suponemos que es león, aunque eso tiene más bien pinta de ser un gato viendo un pepino) y el pulpo. Ambos ya descubiertos: Georgina Rodríguez y Pepe Navarro. Ambos, por casualidad —"CASUALIDAD"— representados por la Uribarri.

Esto querría decir... ¿que el resto de los famosos que se esconden detrás de dichos personajes también estarían representados por ella? Repasemos las apuestas del jurado: creían identificar detrás de los disfraces a Máximo Huerta (como la Gamba), Al bano (como el Girasol) o Tamara Falcó (como el Caniche). También, para otros personajes, el jurado valoró que se podrían tratar de Julio Iglesias Jr., Agatha Ruiz de la Prada, Norma Duval o Antonia Dell'Atte.

¿Aquí es cuando viene la sorpresa? Aquí es cuando viene la sorpresa. Porque Uribarri, efectivamente, ¡es la representante de todos ellos!

Desmayo Gif

Y hay pruebas que lo contrastan. Más concretamente, la web de Alfín Producciones, su agencia, y algunas imágenes que ha ido subiendo a lo largo del tiempo a sus redes sociales. Esto significa que si sigue la racha como va de desenmascarar a sus representados, esos nombres podrían ser realidad.

Susana, según fuentes cercanas (e inventadas), ahora mismo está subida a un avión con rumbo a Mississauga, Canadá. Primero pensó en irse a China, pero con eso de los ojos decía que iba a dar mucho el cante. Así que se decantó por Canadá, que dice que ella tiene un poco cara de guiri y allí sí que va a pasar desapercibida. Antes de subirse al avión, en el aeropuerto de Barajas, recogió de una taquilla, la 302, un pasaporte falso que le dejó un primo segundo de Albacete, que tiene una copistería y de vez en cuando también hace este tipo de recadillos. Si la queréis buscar, demasiado tarde. Ahora se llama Hannah Montada y es esteticién.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios