Se filtran las primeras imágenes de Gerard Piqué con su nueva (y jovencísima) novia: juntitos, acaramelados y haciendo botellón

Se filtran las primeras imágenes de Gerard Piqué con su nueva (y jovencísima) novia: juntitos, acaramelados y haciendo botellón
Sin comentarios

Separarse de Shakira y que encima se entere todo el mundo le está dando muchos quebraderos de cabeza a Piqué y es por esto por lo que el pasado finde el culé cogió carretera y manta y se plantó en Estocolmo a pasarlo padre en el sarao 'Brilliant Minds' donde acudió como invitado CEO de su empresa 'Kosmos'.

Dicho evento organizó un fiestón la noche del viernes donde se cazó al futbolista en compañía de una chica compartiendo, risas, confidencias y shots de tequila. Fue en 'Sálvame' donde sacaron a relucir las reveladoras instantáneas del ahora solterito de oro con su nuevo y supuesto rollete discotequero.

"Se trata de una atractiva rubia que ha pasado estos días con el catalán y que le estaría poniendo el corazón contento", expreso la fuente al venenoso plató telecinquero.

En las imágenes se puede apreciar al central pagando en un puesto de comida para hincarse un kebab resucitador de cuerpos rebosantes de agua con misterio mientras que la anónima individua se toma su copa tan pancha en la calle, pasándose por la peineta las leyes anti-botellona de esos lares.

"La mujer que habría conquistado el corazón de Piqué no solo es joven, sino que también es muy guapa", confesó la misma fuente.

Captura Web 21 6 2022 113642 Www Diez Hn
La foto de Piqué con su supuesta nueva girlfriend - Telecinco
Temas
Inicio