El último fiestón de Piqué en Estocolmo: rodeado de 'celebrities', vengalas y con una misteriosa rubia

El último fiestón de Piqué en Estocolmo: rodeado de 'celebrities', vengalas y con una misteriosa rubia
Sin comentarios

Durante los últimos meses, Piqué parece no hacer otra cosa que salir de marcha. El ex de Shakira está desatado y tiene la necesidad de bailar al ritmo del reguetón lento noche sí y noche también. El jugador vive una segunda juventud junto a su nueva churri, una guapérrima veinteañera a la conoció en una sala de fiestas.

Gerard no pasa por su mejor momento personal. Está en plena separación y el juicio por la custodia de sus hijos podría estar a la vuelta de la esquina, pero lejos de encerrarse en casa, parece tener unas ganas locas por recorrer los mejores garitos del planeta. Tal y como aseguró el programa 'Socialité', su último fiestón se lo pegó en Estocolmo.

El jugador ha sido pillado en una de las fiestas más VIP de Suecia. Al parecer, acudió al evento acompañado por su nueva churri y allí se pegaron la juerga del siglo. Había 'celebrities' de la talla de Naomi Campbell o Alicia Keys, vengalas a tutiplén y una barra plagada de bebidas de todo tipo. El jugador vestía una sudadera negra y no pasó desapercibido por el resto de asistentes.

Gerard se desplazó hasta Estocolmo por motivos laborales, pero al caer la noche dejó salir a la fiera que lleva dentro y no dudó acudir al fiestón de moda en la ciudad. Tal y como dijo una de las invitadas: "Piqué iba con una sudadera negra, como todo el mundo. Es una fiesta muy especial en Estocolmo. No era muy tarde, las 12 de la noche".

Temas
Inicio