¿Se ha acostado Carlos Lozano con hombres para conseguir curro? El presentador lo niega y le pillan la trola al momento

¿Se ha acostado Carlos Lozano con hombres para conseguir curro? El presentador lo niega y le pillan la trola al momento
Sin comentarios

Carlos Lozano pertenece a ese amplio sector de las celebs que se sube y baja del candelero de los salseos cada cierto tiempo. Ahora, el "hado madrino" por excelencia de la academia de 'Operación Triunfo' vuelve a estar on fire. Tanto es así que este madurito interesante capitanea su propia sección en 'Sálvame'.

Y es que al intérprete, la vida le sonríe. Así lo ha confesado en unas declaraciones para los micros cotillas de 'Europa Press' donde no ha dudado en deshacerse en piropos hacia su retoña Luna: "Estoy muy orgulloso de mi hija, la adolescencia es muy suave, es muy madura para la edad que tiene, muy inteligente y ahora se va a Inglaterra a estudiar, estoy deseando, muy bien".

Eso sí, el corazoncito de Don Lozano está vacío y con ganas de ser engatusado. De hecho, el susodicho ha dejado clarinete que está totalmente abierto a que las flechas de Cupido le encuentren una nueva churri: "Yo soy feliz siempre, desde que me levanto hasta que acuesto. El programa me ha dicho que me va a buscar una novia. Si lo hacen con respeto y educación yo me presto a conocer gente".

fg
Carlos Lozano en su última entrevista en el 'Sábado Deluxe' - Telecinco

Amoríos y affaires romanticones aparte, fue el pasado sábado cuando el actor se sometió a los venenosos cables de Conchita, la proclamadora de la verdad absoluta de los famosetes telecinqueros, en el 'Sábado Deluxe' y se marcó alguna que otra trola en el polígrafo.

Sin ir más lejos, cuando le preguntaron si había intercambiado fluidos y sábanas del 'Ikea' con maromos con el fin de conseguir curro, este contestó con un rotundo "NO". Y su respuesta fue más falsa que un "Luisvi" en el mercado negro de los bolsos deluxe, vaya, que el poli le espetó un claro y conciso "MIENTE".

Temas
Inicio
Inicio