Ponemos cara por fin a Luna, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos a sus 18 años: Tiktoker y futura política

Ponemos cara por fin a Luna, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos a sus 18 años: Tiktoker y futura política
1 Comentario

Ha visto a su madre ser Mónica "Pollos" en 'GH VIP' gracias a su enemiga máxima Miriam Saavedra. También habrá tenido que ver la cara de su padre Carlos Lozano grafitteada en las atracciones más cutres de la feria junto a la cara de Kiko Rivera por su éxito como presentador de 'Operación Triunfo' a principio de los años dos mil. Luna Lozano Hoyos lleva 18 años que para ella se quedan, pero por fin puede dar un paso al frente, despixelarse y convertirse en la tercera de una dinastía televisiva única.

El 11 de junio de 2004 llegaba al mundo esta niña, que hoy este finde se ha convertido en mujer, fruto del amor que se profesaban Mónica Hoyos y Carlos Lozano. La única hija en común del shippeo de famosos que decidió separarse cuando Luna tan solo tenía cuatro años. Doce años después, ella ha sido el motor y la vía de reconciliación de la expareja tras algún que otro encontronazo televisivo.

Cómo es Luna Lozano Hoyos

 

Tener un padre que lanzó la carrera de grandes artistas triunfitos como Rosa López, Bisbal, Bustamante, Chenoa y, por supuesto, Juan Camus ha repercutido muy positivamente en la sensibilidad musical de esta joven. Luna toca el piano, la guitarra y canta, según su mami, como los ángeles.

A pesar de su talento para poner a llorar a Paz Padilla en un concurso de talentos, la hija de Carlos y Mónica prefiere la moda según confesó en la revista '¡Hola!' cuando celebró su puesta de largo el pasado 26 de mayo: "Sobre todo, por mi padre, que ha sido un modelo superbueno y ha protagonizado numerosas portadas", confesaba la chiquilla teniendo Carlos Lozano como referente tras haber desfilado para grandes marcas como Giorgio Armani.

Captura De Pantalla 2022 06 13 A Las 11 03 58

Luna debe andarse con cuidado con las cremas que roba o su conducción temeraria ahora que tiene claro que quiere estudiar Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en el próximo curso tras aprobar la selectividad. Una vocación que surgió en ella tras haber participado en debates para jóvenes como el MEP (Modelo de Parlamento Europeo). Se ve que, a pesar de sus labores como tertuliano en los debates de 'GH VIP', su padre no es tan referente (por lo que sea).

Carlos Lozano, Mónica Hoyos y Luna en 2016 - GTRES
Carlos Lozano, Mónica Hoyos y Luna en 2016 - GTRES

Uno de sus hobbies es hacer Tiktoks con su madre. En Instagram cuenta con 52.000 seguidores (y eso que no alimenta demasiado su feed de postureo) y en la red social de los bailecitos y challenges virales ya atesora casi 41.000 followers con medio millón de interacciones gracias a los cameos de la gran Mónica Hoyos dándolo todo: "Mi madre es una persona superapasionada y lo hace todo con amor", dice Luna de la exconcursante de 'Supervivientes'.

Temas
Inicio