El brutal zasca de Terelu Campos a la cúpula de Telecinco por su último desplante profesional

El brutal zasca de Terelu Campos a la cúpula de Telecinco por su último desplante profesional
Sin comentarios

Una presentadora tres sesenta como Terelu Campos tenía que ser, por contrato, ácida sin importar a quién exprimir. Y así lo hizo la conductora de 'Sálvame Lemon Tea' durante el concierto homenaje a Rocío Jurado que se celebró el pasado 8 de marzo en el WiZink Center con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La actual líder de la mafia de las Campos del salseo no quiso quedarse callada tras ser preguntada por los compañeros de 'Fórmula TV' sobre los bajos datos de audiencia que ha cosechado últimamente su versión británica (con té y pasta -la que cobran como buenas divas que son María Patiño y ella-) de 'Aquí hay tomate'.

A Terelu Campos le sentó peor que el cierre de la churrería de su barrio que sustituyeran su tertulia de marujas con estilazo por dos capítulos repes de 'Pasión de Gavilanes' en el mismo horario en el que ella tenía programado despellejar al clan de los Flores-Mohedano.

Los episodios de la novela hicieron peor dato de audiencia del que consiguieron la de la vena y la hija de María Teresa subiéndose a un toro mecánico para promocionar la telenovela colombiana. El gozo de Paolo Vasile y compañía de librarse de la Campos y la Patiño, en un pozo.

Es por eso que la madre de Alejandra Rubio no ha dudado en dirigirse a sus jefes como si de Payasín con una tarta en la mano y su hermana Carmen Borrego de diana se tratara: ¡toma merengazo!

"El Lemon Tea, desde que se anunció, fue bien, ya tenía su hueco, hicieron un cambio de programación y ahora tenemos que recuperar el sitio que teníamos", decía Terelu Campos visiblemente cabreada con la cúpula de Telecinco que decidió cambiarla por una ristra de tíos y tías guapérrimos bailando cumbia de forma sensual y caminando a cámara lenta hacia el pajar donde hacen niños (y ya si eso dan cuidados a los caballos).

Temas
Inicio