Publicidad

El sorprendente cameo de una concursante de 'La Isla de las Tentaciones 3' en la serie 'El Internado: Las Cumbres'

El sorprendente cameo de una concursante de 'La Isla de las Tentaciones 3' en la serie 'El Internado: Las Cumbres'
Sin comentarios

Amazon Prime Video ha querido buscar a los nuevos Yon González, Martiño Rivas, Blanca Suárez y Ana De Armas (Elena Furiase no, porque es única e irrepetible) creando una versión actualizada de 'El Internado', donde una alumna de 'Élite' ha pasado a ser profesora (Mina El Hammani) y el hijo quinqui de Paz Padilla en 'Mis Adorables Vecinos' se ha hecho cura franciscano.

Portadas Video Alberto Amarilla y Mina El Hammani en 'El Internado: Las Cumbres'

Sin embargo, parece que en este 'reboot' (que es como llaman ahora a copiarse de una idea antigua para no pensar en una nueva) ha tomado cierto tono irónico. Esto es ficción con todas las letras. La verosimilitud brilla por su ausencia.

Solo hay que ver el ingenio que han tenido poniendo a Dulceida de bibliotecaria o a una tentadora de 'La Isla de las Fornicaciones' en una serie cuyo escenario principal es un internado donde se estudia y no se pueden hacer fiestas. Ironía fina y chispeante. Les ha faltado fichar a Kiko Rivera como profesor de Música o a Matamoros de Ciencias (de caras) Naturales.

La concursante en cuestión es Lara Blanchard, la tentadora que pasa más tiempo con Raúl (Jesucristo Surferstar) cuando no está durmiendo o llorando por su novia.

Una curiosa conexión entre Amazon y 'La Isla de las Palpitaciones (ahí abajo)' que nos hace desconfiar aún más de la soltera. ¿Por qué no le ofrece Lara a Raúl su contraseña de Amazom Premium para que le lleguen antes a casa los cuernos y deje ya de sufrir el pobretico mío?

 

La gallega da vida con maestría, y demostrando unas dotes interpretativas dignas de spot publicitario de 'Svenson', a una enfermera portugeisha que advierte agobiada (pero no mucho) que un extraño (Joel Bosqued) está intentado secuestrar a una de sus pacientes.

Así de orgullosa presumía ella misma, Lara la enfermerinha, vía Instagram de lo bien que le ha venido el método Tereluski (Terelu, gurú de la interpretación de los intrusos actorales desde su papel en 'Paquita Salas').

 

Todo apunta a que Blanchard seguirá apareciendo en la segunda parte de la serie ya que ha titulado el extracto que ha subido a su perfil como "una de mis apariciones", dando a entender que su carrera interpretativa en 'El Internado' tan solo acaba de comenzar. La buena noticia es que, otra cosa no sé, pero margen de mejora hay bastante...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio