Publicidad

Raúl Gines (Jesucristo Surferstar) se mofa de la manipulación de las imágenes emitidas en 'La Isla de las Tentaciones 3'

Raúl Gines (Jesucristo Surferstar) se mofa de la manipulación de las imágenes emitidas en 'La Isla de las Tentaciones 3'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Raúl Gines de 'La Isla de las Fornicaciones', alias Sandokán, alias Jesucristo Surferstar, alias Rosario Flores durante la cuarentena sin una Silk-épil a mano, ayer sufrió la pasión de Cristo al enterarse por Diego que su novia Claudia y Tony (su tentador favorito) estaban bailando TikToks en la intimidad de una habitación.

Mientras que los HOMBRES (Hugo y Raúl) hablaban de la dureza de este guarreo de  aventura (porque preferirían estar jugando al 'Fortnite' en vez de al 'Fornique' con Sandra Barneda como maestra de ceremonias), los ONVRES seguían paseando sin cuerda ni bozal por una fiesta de mamoneo extremo con las tentadoras. ¡Y con vasos de cristal en la piscina! ¡Verás cuando lo vean sus madres!

hugo Raúl yéndose a ahogar las penas en el bar de la villa con el único amigo que no ha calmado su conciencia dándole un abrazo y diciéndole un vacío 'no te rayes'

Muchos sufrimos por empatía al ver cómo Raúl/George de la Jungla lloraba por su novia cuando esta cada vez tiene más claro que prefiere a Tony, sin embargo, el prota de esta trágica historia se lo estaba pasando pipa desde Canarias al ver su cara de papa arrugá en televisión, pero más aún por la manipulación de las imágenes del programa, con más retoques que Kiko Matamoros de cuello para arriba (y para abajo también).

Captura De Pantalla 2021 02 19 A Las 12 49 39 Raúl imitándose a sí mismo llorando en el instastory de un colegón

Como si él mismo (Jesuchrist) hubiera ejercido el milagro de los panes y los peces, Raúl ha flipado en colores al comprobar la poca vergüenza de los encargados  de post-producción del reality: nos han colado imágenes de millones de peces del 'National Geographic'  durante la escena de las citas-buceo (aunque para esnórquel, el que va a hacerle Lobo a Marina en la cama).

"¡De locos, los pescaos que habían allí, papá! ¡Lebranches y de todo! Chacho, ¿dónde estaban los pescaos esos que yo no los vi?" decía Raúl mofándose desde el salón de su casa de ese fotograma de 'Buscando a Nemo' que habían insertado en el programa por la cara: la tentación de cualquier sala de espera de dentista, el sueño de 'Mariscos Recio' (el mar al mejor precio). Atención al vídeo que lo demuestra:

Pero este fondo de pantalla animado de Windows no es el único montaje de imágenes que fue destacado ayer durante la emisión del sexto capítulo de 'La Isla de las Manipulaciones', sino que los espectadores con ciertas dotes de espabilados se percataron de un gazapo aún más exagerado.

Se supone que Diego iba a ver cuatro ventanitas en vivo de lo que estaba ocurriendo en la villa de las chicas pero, claro, estaba más que cantado que eso tenía lo mismo de directo que el tabaco de 'healthy'.

¡En dos de las supuestas miniaturas de la cámara de vigilancia salía Lobo! ¡Y con la misma ropa! Algo más que imposible a no ser que viaje en el espacio tiempo o que Isaac Torres tenga un hermano gemelo participando también...

Vía | @raulginessanchz

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio