El sospechoso (y enorme) bulto en los calzoncillos de Noel Bayarri durante un reto con Marta Peñate en 'Solos'

El sospechoso (y enorme) bulto en los calzoncillos de Noel Bayarri durante un reto con Marta Peñate en 'Solos'
Sin comentarios

¿Se alegrará Noel Bayarri de estar encerrado en el pisito de 'Solos' con Marta Peñate? Lo más seguro es que sí, porque parece ser que los dos se lo están pasando teta... Pero no solo eso, sino que además tenemos algunas pruebas físicas (ejém, ejém) que quizás confirmen nuestra teoría.

¿Quién nos iba a decir a nosotros que estos dos, que aparentemente nada tienen que ver, iban a acabar conviviendo juntos? Pues ahí llevan desde el pasado lunes en el reality de Mitele Plus. Y ni tan mal, oye. Que por ahora se están soportando.

Pero cuál ha sido nuestra sorpresa, que estábamos viendo estas imágenes y algo nos ha llamado la atención... Y como para no llamarnos. En el vídeo, Marta y Noel juegan a 'Reto o Tartazo'. Un juego que, como su propio nombre indica, o llevas a cabo el reto que se te propone o acabas con una mascarilla facial patrocinada por Dulcesol.

Pues bien, ahí estaba Marta llevando a cabo su reto, que consistía en llamar a Mahi Masegosa (la concursante de las pelucas de 'La Casa Fuerte') y contarle que ella y Noel están juntos (cosa que, al menos por el momento, es mentira).

Noel Marta Solos

Y entonces, ¡zasca!, ahí aparece la anaconda de Noel en todo su esplendor, que a poco ha estado de saltarle un ojo a la Peñate con ella. Marta, por su parte, parece no inmutarse... Y fíjate que cuesta separar la vista de ella (de la anaconda, no de Peñate). Verás tú como Marta empiece a tocar la flauta y la serpiente eche a bailar...

Temas
Inicio