¡Bombazo! Patri y Lester anuncian su embarazo en 'El Debate de las Tentaciones': Esta ha sido la surrealista reacción de Marta Peñate

¡Bombazo! Patri y Lester anuncian su embarazo en 'El Debate de las Tentaciones': Esta ha sido la surrealista reacción de Marta Peñate
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Este último 'Debate de las Tentaciones' ha estado marcado por un predictor gigante en la pantalla como principal elemento decorativo y un cebo muy goloso que Sandra Barneda ha repetido más veces que eso de que hay más imágenes para ti (el mantra que tanto se repite, la oda al fornicio que le hacen decir antes de enchufar la tablet): "Por primera vez, una pareja de 'La Isla de las Tentaciones' está esperando un bebé", anunciaba la presentadora también embarazada.

Las peores predicciones de Nagore Robles se han cumplido, que respondía esto cuando su churri Sandra le preguntaba qué pareja creía que podía ser: "Mientras no sean Patri y Lester. Porque que se reproduzca esa gente ya me preocupa", decía la asesora del amor con la misma poca fortuna que cuando te toca mesa electoral en unas elecciones municipales.

Patri y Lester han irrumpido en el plató como los protagonistas de este baby boombazo informativo. Los tortolitos, tentadora y tentado (Pinocho y Pinocha) de 'La Isla de las Tentaciones 2', han confesado que el bebé no ha sido buscado, pero que están muy ilusionados por esperar este huevo Kinder: "Nos dimos una sorpresa cuando nos dimos cuenta, no nos lo esperábamos", confesaba Lester.

La naturaleza es tan caprichosa que ha hecho coincidir la visita baby shower de Patri y Lester a 'El Debate de las Tentaciones' con la entrada de Marta Peñate en el pisito de 'Solos/as', que ha reaccionado con incredulidad a la noticia hasta que ha visto la ecografía: "No me lo creo, o me ponen en directo al ginecólogo o no me lo creo", argumentaba la estabilidad hecha humana asegurando que su ex y Patricia ya se inventaron un embarazo allá por septiembre.

Captura De Pantalla 2021 02 09 A Las 2 01 03

Aunque Marta ha empezado un poco dañina con los futuros papás, la canaria se ha ido relajando al presentarse en plató con su bata de boatiné, las babuchas y su pijamita de los Looney Tunes (sin sujetador, ella se ha encargado de destacarlo) llegando a hacerles a Patri y a Lester un baile de la fertilidad para celebrar la buena nueva y todo.

La ex de Lester, contenta por la pareja (quizás el hecho de que ahora tiene a un maromo como Noel en dos metros cuadrados para ella solita influye algo), ha querido desearle mejor a los embarazados:

"De entrada, me pensaba que era mentira porque en septiembre hicieron esa táctica, como son Pinocho y Pinocha las cosas se las suelen inventar. Aunque lo veo precipitado, yo no soy nadie para decir ni cómo ni cuando. Por mi parte, enhorabuena. Cuídenlo, quiéranlo y que si quieren puedo ser la madrina", decía Marta con un son de paz (con comentarios ácidos, eso siempre) inaudito en ella.

Captura De Pantalla 2021 02 09 A Las 1 57 47

Ante los rumores de crisis, Patri ha querido aclarar que está tranquila, de unas seis o siete semanas de embarazo y con algunos síntomas comunes en su estado: "No lo estoy pasando muy bien, tengo muchas nauseas y vómitos, además tengo mi familia lejos, pero nada que se salga de lo normal", decía ante las preguntas de los colaboradores más curiosos.

Captura De Pantalla 2021 02 09 A Las 2 26 58

Lester ha aclarado que el embarazo ha sido accidental porque se consideraba estéril al llevar once años sacándole punta al lapicero sin plastiquito con Marta y nunca ocurría nada, más allá de los embarazos típicos post navideños después de haberse comido hasta a su tía abuela. La Peñate ha aclarado que tiene un problema en el útero (en retroversión), algo que complicaba bastante las posibilidades de embarazo en su caso.

Temas
Inicio