Tamara Falcó la lía en Instagram al destapar la mayor mentira de Isabel Preysler y Julio Iglesias: el nacimiento de Chábeli

Tamara Falcó la lía en Instagram al destapar la mayor mentira de Isabel Preysler y Julio Iglesias: el nacimiento de Chábeli
Sin comentarios

Si nosotros ya nos liamos con la gente que sólo tiene un cumpleaños... ¡imagínate con las que tienen dos! Y este parece ser el caso de Chábeli Iglesias, la hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias...

La muchacha nació en 1971, el mismo año en el que sus padres se casaron... Pero su fecha de nacimiento siempre ha sido un misterio digno de Iker Jiménez. Aunque ahora, queridos amigos, este misterio parece haber sido resuelto. Y no precisamente por el comandante de la Nave del Misterio, qué va... ¡Sino por su hermana, Tamara Falcó!

Y mira que la ha liado la muchacha. Porque ayer mismo compartía en su cuenta de Instagram una fotografía de tiempo atrás (y tanto tiempo, que están las dos de pequeña) en la que felicita a Chábeli por su 50 cumpleaños.

 

Pero, ¿dónde está todo el lío? ¡Pues que siempre se ha dicho que Chábeli nació el 3 de septiembre, y no el 2 de agosto! A la Falcó parece que se le ha ido la boquita y ha acabado desvelando el secreto mejor guardado de su madre... Eso sí, no ha dado ninguna explicación extra.

 

¿Por qué una fecha de cumpleaños falsa?

Pero si el cumpleaños —el de verdad— de Chábeli es en agosto... ¿Por qué siempre se ha dicho que es en septiembre? La cosa parece tener una explicación bastante clara: la boda de sus papis y el haber hecho triqui-triqui sin haber sido bendecidos por el santo matrimonio (ejém, ejém).

Porque Iglesias y Preysler se casaron el 20 de enero de 1971, año en el que nació Chábeli (que fue sietemesina). Y claro, si la muchacha nacía en septiembre, podría haber sido el polvete de boda... Pero si nacía en agosto, ¡que suenen las alarmas! ¡Sus padres habían consumado antes del matrimonio! ¡Se casaron estando ella embarazada! Pase directo al infierno, ¡por pecadores!

Bautizo Chábeli Iglesias
Isabel Preysler y Julio Iglesias en el bautizo de Chábeli

Eran otros tiempos, todo hay que tenerlo en cuenta. Pero, ¿cómo han podido sostener esta mentira durante tantos años? La respuesta es sencilla: la niña nació en Portugal, y el ginecólogo que atendió a la Preysler durante todo el embarazo fue Iglesias Puga. Sí, efectivamente: el padre de Julio Iglesias.

Esto, claro está, habría ayudado a ocultar gran parte del embarazo. Sea como sea, la Chábeli —qué rápido pasa el tiempo— cumple ya los 50 tacos. Por si las moscas, nosotros nos lo apuntamos en nuestra agenda para volverla a felicitar en septiembre.

Fotos | GTRES

Temas
Inicio