¿Qué come Isabel Preysler? ¿Prueba los Ferrero Rocher? Tamara Falcó publica nuevo libro: 'Las recetas de mi madre'

¿Qué come Isabel Preysler? ¿Prueba los Ferrero Rocher? Tamara Falcó publica nuevo libro: 'Las recetas de mi madre'
Sin comentarios

Todos nos hemos hecho la misma pregunta alguna vez: ¿Qué ingiere la Preysler para estar tan guapa? ¿Cuál es la dieta milagrosa para lucir como ella? Pues señoras y señores, estamos a punto de conocer el secreto mejor guardado de Villa Meona. Tamara Falcó publica nuevo libro bajo el título 'Las recetas de mi madre'.

Tamara Falcó
Tamara Falcó junto a los hermanos Torres - Instagram

Si quieres tomarte la misma crema de calabaza que doña Isabel Preysler, este es tu libro. A partir del 13 de octubre sale a la venta el recetario de la mujer más bella de España, la mami de Tamara Falcó. La que fuera ganadora de 'Marterchef Celebrity' ha publicado en Instagram el notición: "Feliz de compartir con vosotros algo que llevamos muchos meses preparando. Recoge recetas con mucha historia y podréis conocerme un poquito más".

Tamara Falcó
'Las recetas de mi madre' de Tamara Falcó - Instagram

Chica, a nosotros ya nos pica la curiosidad. ¿Alguien se imagina a la Preysler metiéndose un chuletón entre pecho y espalda? Esta señora tiene pinta de alimentarse con batidos sustitutivos y otros inventos naturales de esos que están de moda. Eso sí, lo mismo se da un caprichito el fin de semana y prueba los Ferrero.

En cualquier caso, dentro de nada conoceremos qué se come casa de la Preysler. ¡Ah! Una cosita Tamara. El caviar y la cigalas no vamos poder permitirnos comprarlo... Lo mismo tienes que reeditar el recetario para adecuarlo al bolsillo del resto de seres humanos.

Los Preysler
Isabel Preysler junto a Tamara Falcó, Ana Boyer y Fernándo Verdasco durante unas navidades
Temas
Inicio