Tamara Falcó es marquesa, y por eso le gusta la baguette francesa: Sus últimas fotos son "postureo nivel dios" (y esconden una referencia cinéfila)

Tamara Falcó es marquesa, y por eso le gusta la baguette francesa: Sus últimas fotos son "postureo nivel dios" (y esconden una referencia cinéfila)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nosotros somos de desayunar un mollete antequerano con un chorrito de aceite de oliva y una pizquita de sal. Ahora que ha subido la factura de la luz, la lonchita de jamón serrano la hemos tenido que sustituir por una de jamón york (que no sabes si es jamón york o un folio plastificado, también te digo).

Pero no te creas que sólo los pobres desayunamos pan. Qué va. Si no que se lo digan a Tamara Falcó. Sólo que ella cambia los molletes por las baguettes, que suenan más internacional. Como muestra, un botón. O, mejor aún, como muestra, una imagen de Instagram:

 

Así va ella por la vida. ¿Puro postureo? Puede ser. Porque esto es como las señoras youtubers que te hacen un unboxing de su compra en el Mercadona... Pues ella igual, pero con más caché. Que esas barras de pan ya te digo yo que son de masa madre y te cuestan lo mismo que un cochinillo asado.

Pero hay algo que nos ha llamado la atención. "Marie les baguettes", escribe. Y, aquí donde nos ves, nosotros somos de investigar a fondo y hemos descubierto el porqué de esa frase que, en un primer momento (para qué engañarnos), no entendíamos.

 

Y es que se trata de una referencia a la película 'La Bella y la Bestia'. Supongo que la conocerás. Ese clásico de Disney que se inspiró en la relación entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Ya te sitúas, ¿no?

Tamara Falco Gif

Pues en una de las escenas, Bella se encuentra con un panadero que grita esa frase. Y ahí que se ha inspirado la Falcó para esta sesión de fotos tan casual.

Aunque, ¿con qué nos quedamos nosotros? Pues con qué va a ser: con los comentarios de sus seguidores. Desde el clásico "postureo nivel dios" hasta el "y no te comes la puntita antes de llegar a casa".

Fíjate cómo son las cosas y cómo es el cerebro humano, que tanto hablar de pan y se me está antojando comerme un cuscurro. Qué pena que en casa sólo tenga una rebanada de pan Bimbo. Y con moho. Aunque mejor, así ya no tengo que untarle nada.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio