Tamara Falcó retoma los estudios y este es el carísimo bolso que se ha comprado para ir a clase

Tamara Falcó retoma los estudios y este es el carísimo bolso que se ha comprado para ir a clase
Sin comentarios

Se acabaron las comilonas y las siestas post-roscón de Reyes, ahora toca coger la mochila y volver a clase. Unos van al instituto, otros a la universidad y luego está Tamara Falcó, que ha decidido retomar sus estudios en 'Le Cordon Bleu' (como suena eso, eh), una prestigiosa escuela de hostelería. Y lo más importante, este es el pastizal que se ha gastado en su nueva "mochila escolar".

Img 6305

Sí, mientras el resto del planeta nos dedicamos a reutilizar la típica mochila mugrienta que "todavía tiene un pase", Tamara se ha pillado un bolsazo que no veas para acudir a clase. Claro, yendo a semejante escuela de cocina, tampoco es cuestión de ir con una bolsa de Roxy del año 2005.

La hija de la Preysler ya ha comenzado el curso en este lujoso centro de estudios, que está compuesto por tres módulos, aunque tal y como ha dicho Tamara, su intención es hacer el curso de repostería al terminar. Joe, estamos que lo tiramos.

Pero vayamos al grano, ¿cuánto se ha dejado la hija de Isabel en su bolso para ir a clase? Pues 2.500 pavos. Se trata de un modelo de la firma Loewe, en color topo. ¡Menudo caprichito, Tamara!

Img B29fd6f1f6b1 1
Temas
Comentarios cerrados
Inicio