Publicidad

Tamara Gorro es operada de urgencia: su marido, Ezequiel Garay, lo explica en este comunicado

Tamara Gorro es operada de urgencia: su marido, Ezequiel Garay, lo explica en este comunicado
Sin comentarios

A pesar de haber vivido recientemente una etapa en la que ha estado "muy jodida, perdida y dolida", según explicaba en una entrevista para la revista 'Divinity', Tamara Gorro está pasando por un buen momento profesional, llegando a publicar su último libro, 'Entre sentimientos', el pasado mes de septiembre.

Pero a veces las noticias llegan de forma inesperada. Y es que la última imagen que se ha publicado en su perfil de Instagram nos ha dejado a todos un poco preocupados. Se trata de un texto firmado por su marido, el jugador de fútbol Ezequiel Garay.

"Les escribo en nombre de mi mujer, debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo", comienza el comunicado Garay. En él anuncia que Tamara Gorro ha tenido que "ser intervenida quirúrgicamente".

Asegura que Tamara se encuentra bien, pero que deberá estar "en absoluto reposo durante unos días". También aprovecha para asegurar que la influencer "contará en primera persona todo" tras la recuperación.

Muchos han sido los comentarios de apoyo que ha recibido la imagen en tan poco tiempo, incluyendo de famosas como Anabel Pantoja, Marta Lozano o Chenoa.

Aún no se ha desvelado nada sobre el motivo de la operación o su gravedad. Pero este comunicado sí que ha sido un signo de demostración de lo unida que se encuentra la pareja, que el pasado mes de agosto cumplieron 10 años de relación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios