Tania Llasera y Adriana Abenia se enzarzan en una guerra de stories por culpa de un bikini: "No sé ni por donde empezar contigo amore"

Tania Llasera y Adriana Abenia se enzarzan en una guerra de stories por culpa de un bikini: "No sé ni por donde empezar contigo amore"
Sin comentarios

Ayer Instagram vivió un duelo de divas a la altura de los rifirrafes entre Sara Montiel y Marujita Díaz o Mila Ximénez y la retirá de Karmele Marchante. Todo comenzó cuando Adriana Abenia parloteó, vía stories, sobre una campaña publicitaria de ropa de baño en la que, a su parecer, se hacia apología de la obesidad: "Me gustaría saber vuestra opinión. Hoy buscaba un bañador con protección solar. Soy la primera que defiende la diversidad de cuerpos en la mujer, una mujer puede ser preciosa y verse bonita tenga una S o una XL. Pero, sinceramente, defender y hacer apología de enfermedades como la obesidad me parece peligroso", comenzó a decir Abenia, publicando una instantánea de la empresa en cuestión.

Captura Web 25 4 2022 113210 Www Instagram Com
Story de Adriana - Instagram

El brote de sinceridad de la ex colaboradora de 'Telecinco' despertó un cruce de opiniones entre sus followers sedientos de salseo. Por un lado, unos le daban la razón a nuestra queridísima rubia mientras que otros, como es el caso de Tania Llasera, la pusieron de vuelta y media por no defender la coexistencia de la variedad de cuerpos en las marcas de prestigio. Atentos, que se avecina la guerra: "Llevamos décadas viendo modelos de tallas imposibles como lo normal. Por fin la diversidad que vemos en las calles llega a la publicidad y ahora... ¿Resulta que es apología de la obesidad?", le espetó Llasera, provocando que su insta-rival echara humito por cada orificio de su cuerpo.

Si pensabas que las palabritas de Tania iban a dar lugar a la rectificación/bajada de pantalones de la tertuliana, te equivocaste pero bien ya que lo único que hizo fue avivar el fuego interno de la chiquilla: "Esto es demagogia, y lo sabes. Yo no critico el sobrepeso, y como bien he defendido siempre, las mujeres somos preciosas da igual la talla que tengamos. Amo ver a una mujer a la que no le importa lo que los demás piensen de su cuerpo, sea como sea su físico (yo misma peso 15 kilos más que cuando empecé en la tele hace 14 años, así que no eres la única que ha cambiado por fuera)", reveló Abenia.

Captura Web 25 4 2022 113354 Www Instagram Com
Adriana contestándole a su nueva enemigui del alma - Instagram

El broche final de esta guerra de pullas entre rubias lo puso Tania en su último story: "A ver, que ya no sé ni por donde empezar contigo amore... Para empezar, esto no es una guerra de quien ganó más kilos, te aplasto en esto hermana (...). Sabes que no estoy de acuerdo contigo ni tu conmigo, me temo. Acordemos que no estamos de acuerdo y ya está. Sin más. Quiero que quede claro que lo que dices me representa 0 patatero. Nada más". sentenció la bilbaína.

Captura Web 25 4 2022 113644 Www Instagram Com
La respuesta final de Tania Llasera - Instagram
Temas
Comentarios cerrados
Inicio