Adriana Abenia critica sin pelos en la lengua el instaparto de Verdeliss

Adriana Abenia critica sin pelos en la lengua el instaparto de Verdeliss
Sin comentarios

El 8 de febrero la influmami que revienta la tasa de natalidad de España, Verdeliss, se puso su mejor make-up para dar a luz a su retoña nº8 en la más estricta intimidad de su casita donde solo asistió la unidad doméstica de esta (que ya es decir) además de su casi millón y medio de seguidores de Instagram. La ex concursante de 'GH VIP' grabó TODO, desde las miradas asesinas que le espetó a su churri hasta el momento en el que su peque Deva llegó al mundo cual pececito en la piscina de 'Amazon' que se compró para el acontecimiento.

Esta escenita que fue un mix entre el parto de una linda chimpancé en 'National Geographic' con el equipo creativo de María Pombo supervisándolo no ha sido del agrado de toda la peña. Una que no se ha mordido la lengua y le ha dado a la sin hueso sobre el espectáculo de la instagrammer ha sido Adriana Abenia. La ex telecinquera ha tirado de stories para manifestar lo peligroso que es este tipo de alumbramiento casero y cómo puede llegar a afectar al bebé que viene de camino: "Que una mujer, a día de hoy, con la información que hay y los avances sanitarios, decida por su cuenta y riesgo dar a luz en casa me parece peligroso".

La de Zaragoza flipa en colores con la iniciativa que tomó la colegui de la princesa Inca (Miriam Saavedra) ya que supuso un riesgo máximo para la churumbel: "Me parece muy heavy tomar esta decisión cuando ya afecta a tu hijo, a tu criatura (...). Aparte de lo dantesco que me haya podido resultar alguna que otra situación que he visto en el video, de verdad que lo más importante creo que es eso, la salud de la propia madre y por supuesto del bebé que está a punto de llegar".

 

Abenia además de ser la cliente VIP del mismo tinte rubio platino del súper junto con otras celebs como Barbara Rey y Tita Cervera, también ha criticado la sobreexposición que tienen los hijos de la de Villava en redes: "No me voy a meter porque cada padre decide libremente qué es lo mejor para ellos y demás, pero no sé si hay unos límites".

Temas
Inicio