Publicidad

Los hermanos secretos son tendencia de temporada: Ágatha Ruiz de la Prada confiesa que tiene una

Los hermanos secretos son tendencia de temporada: Ágatha Ruiz de la Prada confiesa que tiene una
Sin comentarios

Hoy nos hemos puesto en la piel de Glòria Serra porque lo acontecido no merece menos. Fíjate si nos hemos metido bien en el papel que llevamos desde las ocho de la mañana hablando con la voz dos tonos más graves (que hasta nos han llamado de Yoigo y nos han preguntado si éramos Miguel Bosé).

Ágatha Ruiz de la Prada nos está haciendo la semana a los medios de comunicación, porque tiene noticias para dar y regalar. Primero nos enteramos del robo de la furgoneta en la que iba su colección de invierno (un robo que ya casi supera en fama al del Dioni o 'La Casa de Papel') y ahora... ¡que tiene una hermana secreta!

"Esto no estaba previsto", ha explicado en el programa 'La hora de La 1', donde lo contó. "Yo cuando llegué estaba ahí el chico este que dice que es el hijo de Julio Iglesias y me dio pena la historia. Luego yo pensé, igual alguien dice: '¿y tú no dices nada, que también tienes una hermana secreta?' Y dije: 'chico, lo tengo que decir'".

Madre mía, madre tuya y madre suya. Cómo son estos famosos que les levantas una piedra y les sale un Libro de Familia más tocho que la biblia. ¿Qué más sabemos de esa hermana secreta?

Ver esta publicación en Instagram

#MBFWMADRID

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

"Heredó la legítima, porque le pidieron a mi padre que se hiciera las pruebas y no quiso. Mi padre estaba completamente 'gagá', no se enteraba de nada y además es un tema que nunca quiso reconocer, entonces lo metió en un cajón. Y si lo metes en un cajón, el juez dice: 'ah, usted no ha querido hacerse la prueba, pues es usted el padre'", añadía. Bueno, mira, hay gente que se deja una lechuga olvidada al fondo de la nevera hasta que cría moho, y hay gente que directamente olvida a su cría. "Le encantaban las señoras. Yo creo que fue su gran perdición", aseguraba.

Dice que no la conoce, pero con su hermanastra comparte apellido y algo más: “Me parece que es arquitecta, vive en Madrid y creo que se parece mucho a mí”. Menos mal que, aunque sean idénticas, hay modo de diferenciarlas: si no parece un paquete de compresas 'Evax', es la hermana.

Bueno, nosotros, mientras tanto, vamos a seguir con nuestra investigación... Que se basa en saber en qué mercadillo van a acabar los vestidos de Ágatha. Hay que ir pensando en disfraz de Halloween...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios